BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center Presencial - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Director de Riesgos y Auditoría Contact Center

$100,000 - $120,000 Mensual

?? Propósito del puesto: Liderar la estrategia de riesgos y auditoría interna del Contact Center, gestionando riesgos operativos, tecnológicos y de cumplimiento, con un enfoque en transformación digi ...

Santander
Querétaro, Qro.

Gerente Comercial Bilingüe - HR Solutions and BPO Contac center Zona Polanco

Sueldo no mostrado por la empresa

Pentafon Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO con una trayectoria de 19 años. Contando con múltiples certificaciones ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

CHIEF OPERATING OFFICER COO - Mariano Escobedo, Miguel Hidalgo, CDMX

Sueldo no mostrado por la empresa

Vacante: CHIEF OPERATING OFFICER COO Experiencias en Industrias de Contact Center. Buscamos un Chief Operating Officer que: Coordine y supervise las operaciones diarias de todas la ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Chief Operating Officer (COO) - ¡Great Benefits!

$100,000 - $120,000 Mensual

Position Summary We are seeking an experienced Chief Operating Officer (COO) with a strong background in the contact center industry (BPO/CC environments) . The ideal candidate will oversee da ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Subdirector de cobranza estratégica

Sueldo no mostrado por la empresa

Subdirector de Cobranza Estratégica ?? Ubicación: Querétaro, Qro. ?? Tipo de puesto: Tiempo completo | Modalidad: Híbrida ?? Descripción del puesto: Buscamos un profesional con visión analí ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Qro.

Gerente de Seguros

Sueldo no mostrado por la empresa

Gerente de Seguros Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo acorde a experiencia Prestaciones de Ley y Superiores Requisitos Mayores de 35 años en adelante. Experiencia mí ...

Empresa confidencial
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Gerente de ventas TI

$70,000 - $80,000 Mensual

Importante empresa de integración de soluciones tecnológicas para empresas solicita: GERENTE DE VENTAS TI Zona de empleo: Benito Juárez, Cdmx Empresa dedicada a la integración de solucione ...

KAIMUA S.A. DE C.V.
Benito Juárez, CDMX

Head de canales y expansión

$75,000 - $90,000 Mensual

En Blue Box Talent estamos buscando Head de Canales para una importante empresa mexicana de sector retail / mueblería Objetivo del puesto: Diseñar, operar y escalar la estrategia de canales d ...

SISTEMA DE FORMACION O...
CDMX

Gerente Call Center

$70,000 - $81,000 Mensual

Gestión de personal, optimizar costos de operación y maximizar la satisfacción del cliente, mejorar la calidad en el servicio de cada proyecto / negocio; lograr las metas establecidas por la Dirección ...

CAPACIDADES HUMANAS Y ...
  • 1

Hace 2 días

Director de Riesgos y Auditoría Contact Center

$100,000 - $120,000 Mensual

Santander en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de riesgo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

?? Propósito del puesto:

Liderar la estrategia de riesgos y auditoría interna del Contact Center, gestionando riesgos operativos, tecnológicos y de cumplimiento, con un enfoque en transformación digital, uso de inteligencia artificial (IA) y mejora continua. Actuará como garante del cumplimiento regulatorio y de los estándares de control interno aplicables al canal de atención telefónica y digital.


?? Requisitos:

Formación académica:

Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información, Administración, o carreras afines.

Deseable: Maestría en Riesgos, Auditoría, Proyectos o MBA.

Experiencia:

+8 años en auditoría interna, gestión de riesgos o compliance en banca o empresas de tecnología financiera.

Experiencia en entornos Contact Center con enfoque tecnológico y cumplimiento regulatorio.

Experiencia previa gestionando equipos de trabajo multidisciplinarios.

Conocimientos técnicos:

Frameworks de control: COSO, SOX, COBIT, ISO 27001.

Herramientas de IA en operación de Contact Centers (speech analytics, RPA, bots, etc.).

Certificaciones deseables: PMP, ITIL, CISA, CRISC, IA aplicada a negocios (MIT, Coursera u otros).

Inteligencia Artificial y Analítica Avanzada:

Conocimientos en machine learning, data mining, modelado predictivo.

Uso de IA en prevención de fraudes, scoring de riesgos, auditoría automatizada, detección de anomalías.


?? Responsabilidades clave:

· Diseñar y ejecutar el plan anual de auditorías para operaciones del Contact Center, incluyendo automatizaciones y herramientas digitales.

· Identificar, evaluar y mitigar riesgos operacionales, tecnológicos, de IA y ciberseguridad aplicables a los canales de atención.

· Implementar modelos de monitoreo de calidad y control continuo mediante herramientas de speech analytics, machine learning y automatización de auditorías.

· Asegurar el cumplimiento con políticas internas y normativas regulatorias (CNBV, Ley Fintech, protección de datos, etc.) y marcos como SOX, COSO, COBIT.

· Coordinar con equipos de TI, transformación digital y cumplimiento normativo para garantizar la alineación en los controles y estándares.

· Elaborar reportes ejecutivos para Comité de Auditoría, Dirección General y reguladores.

· Liderar y desarrollar un equipo técnico especializado en riesgos, IA aplicada y auditoría continua.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20620912

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

Ciudad de México, México

Querétaro, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@