BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center... en Michoacán - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Jefe de Servicios y Canales – Medios de Pago

$23,500 - $23,800 Mensual

Objetivo El Jefe de Servicios y Canales – Medios de Pago tiene la responsabilidad de gestionar y optimizar eficientemente la red de cajeros automáticos (ATMs), supervisando los procesos de adquirenc ...

Caja Morelia Valladoli...
Morelia, Mich.

Analista Administrativo-FAVC

$11,800 - $12,800 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, POSADAS MORELIA TE ESTÁ BUSCANDO! Trabaja con nosotros como Consejero Vacacional Administrativo. Brindar soporte al área operativa con actividades administr ...

Grupo Posadas, S.A.B. ...
Morelia, Mich.
  • 1

Hace 1 mes

Jefe de Servicios y Canales – Medios de Pago

$23,500 - $23,800 Mensual

Caja Morelia Valladolid, S. C. de R.L. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Planeación estratégica
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Objetivo

El Jefe de Servicios y Canales – Medios de Pago tiene la responsabilidad de gestionar y optimizar eficientemente la red de cajeros automáticos (ATMs), supervisando los procesos de adquirencia con PROSA y colaborando con los proveedores que interactúan en la institución. Su labor abarca la administración, conciliación, dotación y las mejores prácticas operativas para garantizar el uso adecuado y la disponibilidad de los ATMs. Asimismo, es responsable de la correcta gestión y funcionamiento de la aplicación (APP) de CMV, garantizando la capacitación continua y la atención oportuna de incidencias operativas de primer nivel, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios.

Funciones principales:

· Supervisión de la operación de cajeros automáticos: Asegurar que los cajeros automáticos (ATMs) estén operando de manera eficiente, gestionando y dando atención inmediata a fallas reportadas por las sucursales, y coordinando con los proveedores para asegurar que no haya ATMs fuera de servicio por más de 24 horas.

· Expansión de la red de ATMs: Participar activamente en la expansión de la red de cajeros automáticos y puntos de corresponsales, apoyando en la definición e implementación de mejores prácticas para la instalación y puesta en marcha de nuevos dispositivos.

· Conciliación de servicios y dotación: Realizar la conciliación entre el servicio de dotación de efectivo y los canales de contabilidad, asegurando el cuadre y arqueo de efectivo solicitado para el servicio de valores, e implementar la aplicación de seguros cuando sea necesario.

· Soporte de primer nivel para la APP CMV: Mantenerse capacitado en el uso y funcionalidades de la aplicación (APP) de CMV para proporcionar soporte de primer nivel a socios, sucursales o call centers. Asegurar que los requerimientos relacionados con la APP sean atendidos en un plazo no mayor a 48 horas.

· Gestión de mejoras en la APP: Trabajar de manera conjunta con el área de TI para identificar y aplicar mejoras en la APP de CMV, garantizando su funcionamiento óptimo y haciendo seguimiento puntual hasta su implementación exitosa.

· Pruebas operativas y cambios en la APP: Colaborar con el área comercial en los procesos de cambio, prueba y validación operativa de la APP, para asegurar su correcto funcionamiento y satisfacer las necesidades de los usuarios.

Requisitos y conocimientos técnicos:

· Conocimiento en la gestión y operación de cajeros automáticos (ATMs), incluyendo procesos de dotación de efectivo, conciliación y mantenimiento de equipos.

· Familiaridad con la tecnología de medios de pago, incluyendo aplicaciones bancarias móviles y sistemas de cajeros automáticos.

· Habilidad para coordinar con múltiples proveedores y áreas internas, asegurando la disponibilidad operativa de los servicios.

· Conocimiento en la gestión de incidencias y soporte técnico, con enfoque en la resolución rápida de problemas.

· Experiencia en la implementación de mejoras tecnológicas y procesos de pruebas operativas.

· Capacidad de análisis y gestión de información para la toma de decisiones.

Este rol requiere una persona orientada a resultados, con capacidad para liderar equipos, tomar decisiones rápidas y eficaces, y mantener altos estándares de calidad en el servicio al cliente, todo dentro de un entorno dinámico y en constante cambio.

Oferta Laboral:

o Sueldo Base

o Prestaciones superiores a las de la Ley:

o Aguinaldo de 30 días.

o Prima vacacional al 100%.

o 12 días de vacaciones al primer año.


Beneficios adicionales:

o Seguro de vida.

o Fondo de ahorro del 13%.

o Vales de despensa 8%.

o Capacitación constante para tu desarrollo.


Un ambiente laboral inclusivo y profesional, con oportunidades reales de crecimiento.

Ubicación: Corporativo Caja Morelia Altozano


Tu talento hace más fuerte nuestro ADN. ¡Únete a un lugar donde juntos marcamos la diferencia!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20262782

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Morelia, Michoacán, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Morelia, Michoacán, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@