BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes Híbrido - OCC

12 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente de call center bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Forma parte de nuestro equipo como Agente de Call Center Bilingüe y lleva tus habilidades al siguiente nivel. Estamos en búsqueda de una persona con habilidades excepcionales de comunicación y lider ...

Human Quality
Monterrey, N.L.

ASESOR FINANCIERO lunes a viernes

$10,000 - $15,000 Mensual

¡Somos PROFUTURO, empresa financiera líder en el país con 30 años de experiencia que nos respaldan! Desde 1996 seguimos trabajando para construir el patrimonio de las familias mexicanas, proporcionand ...

Profuturo
Córdoba, Ver.

Coordinador servicio a clientes

$15,500 Mensual

Compañía alemana multinacional de ingeniería y tecnología solicita: ?COORDINADOR POST VENTA Requisitos: Sexo indistinto. Licenciatura / ingeniería concluida. Experiencia de 1 a 2 años en ...

  • Prestaciones de ley
Advertising and Promot...
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Advertising and Promotion

MONITOR DE CALIDAD

$15,000 - $18,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA POR CRECIMIENTO SE ENCUENTRA BUSCANDO: MONITOR DE CALIDAD REQUISITOS: Experiencia mínima de 2 años monitoreando calidad en atención al cliente, ventas y urgencias médica ...

Empresa confidencial
CDMX

Real Time Analyst

$19,000 - $21,000 Mensual

?? Location: Las Fuentes, Tlaquepaque, Jalisco | ?? Full-Time | ?? Hybrid/On-Site (if applicable) Are you passionate about optimizing resources and driving performance in dynamic environments? Join o ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Guadalajara, Jal.

Customer Experience Quality Analyst

$19,000 Mensual

Location: Querétaro | Full-Time | Hybrid (On site + home office) Are you passionate about enhancing customer experience and developing talent? Join our team as a Quality Analyst and play a key ro ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Querétaro, Qro.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo Web

Sueldo no mostrado por la empresa

Grupo CAISA , empresa orgullosamente certificada como Great Place to Work ¡busca tu talento! Durante más de 20 años hemos contribuido a hacer realidad el sueño de más de 6,000 familias con nuest ...

Grupo Caisa, SA de CV
Juriquilla, Querétaro, Qro.

Recepcionista y auxiliar administrativo

$12,000 - $16,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa: 'Dental La Mision' es una clínica dental con más de 40 años de experiencia brindando servicios de calidad a la comunidad de Tijuana. Valoramos a nuestro equipo y ofr ...

Dental La Mision
Tijuana, BC.

Consultor Médico Jr

$15,000 - $19,000 Mensual

Grupo Médico Diagnóstico PROA. Compañía de estudios de análisis clínicos y gabinetes Solicita Consultor médico Jr. ?Principales roles y responsabilidades Atender y dar servicio a agentes t ...

Laboratorios Médicos d...
Cuauhtémoc, CDMX

Ejecutivo de Asesoría a Clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos para el puesto Lic. Económico-Administrativa Experiencia 1 año Experiencia 1 año Office Habilidades: Facilidad de Palabra Organización Principales responsabilidades ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Customer Service and Sales Specialist

$20,000 - $23,000 Mensual

PosiTrace by Global Fleet Management is a rapidly growing Canadian SaaS company specializing in GPS tracking, with a global footprint. We are currently seeking an Customer Success Representative / ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Plan de carrera y crecimiento
GLOBAL FLEET MANAGEMEN...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo GLOBAL FLEET MANAGEMENT S. DE R.L. DE C.V.

Senior Customer Advocate

Sueldo no mostrado por la empresa

A LITTLE BIT ABOUT Boldr Boldr is the first global B-Corp dedicated to delivering world-class Client experiences while creating access to dignified, meaningful work in communities worldwide. W ...

BOLDR MEXICO S. DE R.L...
Mérida, Yuc.
  • 1

Hace 1 día

Agente de call center bilingüe

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Human Quality en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Forma parte de nuestro equipo como Agente de Call Center Bilingüe y lleva tus habilidades al siguiente nivel.

Estamos en búsqueda de una persona con habilidades excepcionales de comunicación y liderazgo para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona paciente, resiliente, y con una inteligencia emocional destacada, queremos conocerte.


Requisitos:

  • Dominio del idioma inglés y español.
  • Demostrada adaptabilidad en ambientes cambiantes.
  • Capacidad para trabajar en colaboración o equipo.
  • Foco claro en la atención y satisfacción al cliente.
  • Ética e integridad en todas las acciones.
  • Conocimientos técnicos básicos relacionados con el producto o servicio.
  • Habilidades gerenciales para coordinar actividades y tareas.

Responsabilidades:

  • Brindar soporte efectivo y atento a clientes en ambos idiomas.
  • Solucionar problemas de manera rápida y eficaz.
  • Gestionar el tiempo de forma eficiente para cumplir con las metas establecidas.
  • Promover un ambiente de trabajo ético y colaborativo.
  • Desarrollar y aplicar habilidades de liderazgo en situaciones críticas.
  • Supervisión y seguimiento de grupo de colaboradores internos.
  • Seguimiento y registros de asistencia, entrenamientos, etc.
  • Creación de estrategias para colaboración, integración y desempeño del equipo.


Aptitudes y Características:

  • Muestra agresividad en la búsqueda de soluciones eficaces.
  • Habilidad para liderar y manejar equipos de trabajo.
  • Demuestra paciencia y capacidad de adaptación en entornos estresantes.
  • Capacidad para ejercer influencia o manipulación positiva cuando sea necesario.


Ofrecemos:

  • Prestaciones superiores a las de la ley.
  • Un horario de oficina flexible que se adapta a tus necesidades.
  • Oportunidades de desarrollo profesional continuo.
  • Un ambiente de trabajo híbrido que combina lo mejor de ambos mundos.


Horario: Lunes a Viernes, 9:00 am a 5:00 pm

Formato: Híbrido

Ubicación: Monterrey, San Jerónimo

Si esta posición te interesa y cumples con los requisitos, ¡esperamos recibir tu postulación para sumarte a nuestro dinámico equipo!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20612545

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Guadalajara, Jalisco, México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

Querétaro, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@