BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes Presencial - OCC

16 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente de call center bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Forma parte de nuestro equipo como Agente de Call Center Bilingüe y lleva tus habilidades al siguiente nivel. Estamos en búsqueda de una persona con habilidades excepcionales de comunicación y lider ...

Human Quality
Monterrey, N.L.

Contratamos Supervisor de Ventas Call Center Gayosso Cuauhtemoc URGENTE

$15,000 - $20,000 Mensual

EMPRESA LIDER EN VENTAS DE SERVICIOS FUNERARIOS GAYOSSO , CON 150 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO ESTA CONTRATANDO POR CRECIMIENTO: "SUPERVISOR DE VENTAS PARA CALL CENTER COL TABACALERA, CUAUHTEMOC ...

Grupo Gayosso
CDMX

Agente call center// Matutino// Hasta $15,500

$11,000 - $15,500 Mensual

Funciones del puesto: Realizar llamadas a clientes para ofrecer una línea de productos disponibles para la emisión de seguros. Horario: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Descanso fijo ...

Teleperformance
CDMX

Supervisor de operaciones (call center) / Vespertino (Totalplay)

$13,500 - $17,500 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!! SUPERVISOR (CALL CENTER) ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Agente call center// Matutino// Hasta $15,500

$11,000 - $15,500 Mensual

Funciones del puesto: Realizar llamadas a clientes para ofrecer una línea de productos disponibles para la emisión de seguros. Horario: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Descanso fijo ...

Teleperformance
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Analista de atención a clientes

$15,000 - $16,000 Mensual

Educación: Licenciatura trunca Conocimientos: ? ERP (SAP deseable) ? Excel (básico) Habilidades: Comunicación asertiva ? Solución de problemas ? Organización ? Comunicación efectiva ? Empat ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Representaciones de Au...
Iztapalapa, CDMX
Bolsa de trabajo Representaciones de Audio SA de CV

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Asesor de empaque - atención a clientes

$15,000 Mensual

MULTI PLASTIC. Somos una organización incluyente, la selección de personal está focalizada en experiencia y perfil laboral independientemente del sexo, raza o grupo étnico, edad, religión, creencias ...

  • Plan de crecimiento personal y laboral
MULTI PLASTIC S.A. DE ...
La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
Bolsa de trabajo MULTI PLASTIC S.A. DE C.V.

Sé de los primeros en postularte

Analista de calidad call center

$15,000 - $18,000 Mensual

Puesto: Analista de calidad call center Horario: lunes- viernes 09:00-18:00 sábados 09:00-14:00 Características de la vacante: Escolaridad : Licenciatura trunca. Habilidades : • Manejo de ...

Pulser Educación
CDMX

MONITOR DE CALIDAD

$15,000 - $18,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA POR CRECIMIENTO SE ENCUENTRA BUSCANDO: MONITOR DE CALIDAD REQUISITOS: Experiencia mínima de 2 años monitoreando calidad en atención al cliente, ventas y urgencias médica ...

Empresa confidencial
CDMX

Coordinador de telecomunicaciones

$18,800 - $19,000 Mensual

!!! En Contacto Garantido, líder en soluciones de gestión y atención al cliente, estamos en la búsqueda de tu talento que se sume a nuestro equipo de inteligencia operativa !!! ¡SOLICITAMOS COORD ...

CONTACTO GARANTIDO
Álvaro Obregón, CDMX

Sé de los primeros en postularte

CRM (ENCARGADO DE ATENCION AL CLIENTE )

$15,000 - $15,001 Mensual

En VAQCSA GUANAJUATO empresa líder en el sector automotriz con una solida trayectoria de mas de 20 años, nos encontramos en búsqueda de tu talento como: CRM (ENCARGADO DE ATENCION AL CLIENTE) ...

VAQCSA AUTOMOVILES QUE...
Guanajuato, Gto.

comercial mostrador y encargado de sucursal

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Ubicación: Av. Ruiz Cortines, Valle de Infonavit, Monterrey Nuevo León Empresa del giro del aire acondicionado te invita a formar parte de nuestro equipo como Asesor Comercial ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Cajero bancario

$15,000 Mensual

Actividades prioritarias: Atención a clientes en ventanilla Recepción y entrega de efectivo y documentos Manejo de valores y corte de caja diario Detección de billetes falsos y ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Banco Base, S.A., Inst...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Banco Base, S.A., Institución de Banca Múltiple

Ejecutivo de Asesoría a Clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos para el puesto Lic. Económico-Administrativa Experiencia 1 año Experiencia 1 año Office Habilidades: Facilidad de Palabra Organización Principales responsabilidades ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Agente Bilingüe Atención Siniestros - Claims Support Agent – Automotive Insurance

$18,000 - $20,000 Mensual

Are you fluent in English and experienced in customer service for the U.S. market? Join a Growing Company as a Bilingual Property Damage Claims Agent We are looking for a Bilingual Claims Agent to s ...

Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.

Customer Service and Sales Specialist

$20,000 - $23,000 Mensual

PosiTrace by Global Fleet Management is a rapidly growing Canadian SaaS company specializing in GPS tracking, with a global footprint. We are currently seeking an Customer Success Representative / ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Plan de carrera y crecimiento
GLOBAL FLEET MANAGEMEN...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo GLOBAL FLEET MANAGEMENT S. DE R.L. DE C.V.
  • 1

Hace 1 día

Agente de call center bilingüe

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Human Quality en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Forma parte de nuestro equipo como Agente de Call Center Bilingüe y lleva tus habilidades al siguiente nivel.

Estamos en búsqueda de una persona con habilidades excepcionales de comunicación y liderazgo para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona paciente, resiliente, y con una inteligencia emocional destacada, queremos conocerte.


Requisitos:

  • Dominio del idioma inglés y español.
  • Demostrada adaptabilidad en ambientes cambiantes.
  • Capacidad para trabajar en colaboración o equipo.
  • Foco claro en la atención y satisfacción al cliente.
  • Ética e integridad en todas las acciones.
  • Conocimientos técnicos básicos relacionados con el producto o servicio.
  • Habilidades gerenciales para coordinar actividades y tareas.

Responsabilidades:

  • Brindar soporte efectivo y atento a clientes en ambos idiomas.
  • Solucionar problemas de manera rápida y eficaz.
  • Gestionar el tiempo de forma eficiente para cumplir con las metas establecidas.
  • Promover un ambiente de trabajo ético y colaborativo.
  • Desarrollar y aplicar habilidades de liderazgo en situaciones críticas.
  • Supervisión y seguimiento de grupo de colaboradores internos.
  • Seguimiento y registros de asistencia, entrenamientos, etc.
  • Creación de estrategias para colaboración, integración y desempeño del equipo.


Aptitudes y Características:

  • Muestra agresividad en la búsqueda de soluciones eficaces.
  • Habilidad para liderar y manejar equipos de trabajo.
  • Demuestra paciencia y capacidad de adaptación en entornos estresantes.
  • Capacidad para ejercer influencia o manipulación positiva cuando sea necesario.


Ofrecemos:

  • Prestaciones superiores a las de la ley.
  • Un horario de oficina flexible que se adapta a tus necesidades.
  • Oportunidades de desarrollo profesional continuo.
  • Un ambiente de trabajo híbrido que combina lo mejor de ambos mundos.


Horario: Lunes a Viernes, 9:00 am a 5:00 pm

Formato: Híbrido

Ubicación: Monterrey, San Jerónimo

Si esta posición te interesa y cumples con los requisitos, ¡esperamos recibir tu postulación para sumarte a nuestro dinámico equipo!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20612545

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@