BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes Presencial - OCC

191 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo del puesto: Atender de manera eficiente y profesional las solicitudes de los clientes, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a través de canales de comunicación como teléfono, correo ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Saro Tech
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Saro Tech

Atención a clientes soporte técnico (Call Center)

$8,481 - $10,000 Mensual

Atención Telefónica y Soporte Técnico + BONOS Monterrey | Modalidad presencial Avenida Cuauhtémoc 245, Sur, Esquina con, C. Washington &, Centro, 64000 Monterrey, N.L. ¿Tienes al menos 20 añ ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

atención a clientes call center Totalplay

$8,000 - $12,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! BUSCAMOS EJECUTIVOS TELEFÓNICOS ATENCIÓN A CLIENTES Requisitos: Bachillerato concluido Experiencia mínima de 6 meses en atc call center Conocimientos: ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Sé de los primeros en postularte

Supervisor de call center atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Abastecedora de Fierro y Acero, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de materiales de construcción, con una trayectoria sólida en el mercado. Nos destacamos por n ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Abastecedora de Fierro...
Chihuahua, Chih.
Bolsa de trabajo Abastecedora de Fierro y Acero, S.A. de C.V.

Atención a clientes 1/2 tiempo (call center) - Vespertino

$8,365 - $12,365 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA EN EL ÁREA DE TELECOMUNICACIONES, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE: AGENTES TELEFÓNICOS EN ATENCION A CLIENTES (Con apoyo en retención) ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Sé de los primeros en postularte

WELCOME TOTALPLAY - CALL CENTER

$8,365 - $10,000 Mensual

¡Estamos buscando que seas parte de nuestro equipo de Totalplay! Para nuestra campaña de WELCOME solicitamos personas con excelente actitud de servicio, que le dé la Bienvenida a nuestros clientes pa ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Cobranza telefoncia call center

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Asignador de Siniestros Call Center

$9,000 - $10,000 Mensual

Seguros y Pensiones Banorte te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: ASIGNADOR DE SINIESTROS CALL CENTER ESTAREMOS ENTREVISTANDO ESTE PRÓXIMO MIERCOLES 23 Y JUEVES ?24 DE JUL ...

Seguros Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

CALL CENTER BILINGUE MEDIO TIEMPO

$11,000 - $13,000 Mensual

ATENCION AL CLIENTE BILINGUE HORARIO: 40 Hrs Semanales / Horario Fijo CAPACITACIÓN PAGADA OFRECEMOS $18.000 Bono Por Métricas Contrato indeterminado Capacitación Completa Pagada Pre ...

Teleperformance
Coyoacán, CDMX

Analista de calidad - Call center TOTALPLAY

$10,000 - $12,000 Mensual

En Totalplay buscamos un Analista de Calidad proactivo, organizado y con alta atención al detalle, que contribuya a asegurar el cumplimiento de estándares en nuestros procesos y servicios. Jorn ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Sé de los primeros en postularte

Servicio al cliente - Totalplay CALL CENTER

$8,365 - $10,000 Mensual

Estamos en búsqueda de personas con actitud de servicio para nuestra vacante de OPERADOR TELEFÓNICO PARA SERVICIO AL CLIENTE, con habilidades de comunicación para integrarse a nuestro equipo. Serás nu ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo de soporte técnico CALL CENTER

$8,364 - $10,000 Mensual

AGENTE DE SOPORTE TECNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE FUNCIONES: Soporte técnico y atención al cliente de primer nivel . Ofrecemos: Sueldo Base mensual Bono por métricas Bonos por referir a tus a ...

Teleperformance
Coyoacán, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Operador call center

$10,000 - $12,000 Mensual

Únete a la marca #1 de Joyería como Operador Call Center. Requisitos y experiencia: • Bachillerato. • Atención a clientes back office. • Ventas telefónicas y Call Center. Funciones: • Brin ...

Grupo Daisa
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Ejecutivo Telefónico de Ventas y ATC Call Center

$10,000 - $15,000 Mensual

Somos CrediClub, entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida ocho añ ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Call Center para Creditos Hipotecarios Lunes a Viernes Con Experiencia

$8,400 - $10,000 Mensual

Trabaja con nosotros y demuestra tu experiencia CONOCIDO GRUPO FINANCIERO EN MÉXICO BUSCA EJECUTIVOS ATENCION AL CLIENTE CON ACTIVIDADES EN Y VENTA CRUZADA PARA CREDITOS HIPOTECARIOS. Aplica si: ...

  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Atractivo esquema de bonos
  • Prestaciones de ley
Atento Servicios, S. A...
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Supervisor de Operaciones en Call Center

$8,500 - $10,000 Mensual

PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO. SOLICITA: • SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER FUNCIONE ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Capacitador/Supervisor de Call center

$12,000 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: Formadores/Supervisores | Contact Center OBJETIVO DE LA POSICIÓN: Faci ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
PENTAFON HR
Qro.
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

ASESOR SOPORTE / SOPORTE Y ATENCION CLIENTES

$8,000 - $10,500 Mensual

ASESOR SOPORTE - VIP Se labora en site Coyoacan *Función de la campaña*: Brindar Soporte Técnico y atención a Clientes y establecimientos afilidos VIP HORARIO: 48 horas a la semana. de ...

Teleperformance
Benito Juárez, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Contratamos Supervisor de Ventas Call Center Gayosso Cuauhtemoc URGENTE

$15,000 - $20,000 Mensual

EMPRESA LIDER EN VENTAS DE SERVICIOS FUNERARIOS GAYOSSO , CON 150 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO ESTA CONTRATANDO POR CRECIMIENTO: "SUPERVISOR DE VENTAS PARA CALL CENTER COL TABACALERA, CUAUHTEMOC ...

Grupo Gayosso
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Ventas telefonicas call center - Medio tiempo ZONA SUR

$9,060 - $10,500 Mensual

Ejecutivo de Ventas Monterrey, Nuevo Leon (Zona Sur) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gr ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

  • 1
  • ...
  • 10

Hace 2 días

Call center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Saro Tech en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida

Descripción

Objetivo del puesto: Atender de manera eficiente y profesional las solicitudes de los clientes, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a través de canales de comunicación como teléfono, correo electrónico o chat.


Ubicación: Blvd. Antonio L. Rodríguez, Santa María, Monterrey, N.L.


Responsabilidades:


  • Atender las llamadas entrantes de los clientes de manera cordial y profesional.
  • Resolver dudas, inquietudes o problemas que los clientes puedan tener sobre productos, servicios o procesos.
  • Brindar información clara y precisa acerca de los productos/servicios ofrecidos.
  • Registrar y actualizar información de los clientes en el sistema de gestión ( crear base de datos).
  • Derivar los casos que no puedan resolverse de forma inmediata al departamento correspondiente.
  • Derivar clientes a los agentes correspondientes de acuerdo a la estrategia comercial (Definir tamaño de clientes y giro)
  • Gestionar quejas y sugerencias de forma constructiva.
  • Cumplir con los objetivos de calidad y productividad establecidos por la empresa (definir métricas para atención a clientes).


Habilidades:


  • Comunicación verbal y escrita efectiva.
  • Escucha activa y empatía.
  • Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidamente.
  • Orientación al cliente y al servicio.
  • Manejo básico de herramientas informáticas (MS Office, software de gestión).
  • Habilidades de organización y manejo de múltiples tareas.


Requisitos:

  • Educación: Universitario.
  • Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente o en puestos similares (preferible, pero no indispensable).
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Actitud positiva y disposición para aprender.


Beneficios:


  • Prestaciones de Ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
  • Vales de despensa
  • Seguro de gastos médicos




Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20613559

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Estado de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@