BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes temporal Híbrido - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Operador Call Center - Servicio al Cliente

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Femsa' es una empresa líder en el sector de bebidas y comercio minorista, con más de 125 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio n ...

Femsa
Monterrey, N.L.

Analista de Gestión Empresarial

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista de Gestión Empresarial. Acerca de la Empresa Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en M ...

  • Prestaciones de ley
STP
Jurica, Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo STP

Analista de Gestión Empresarial

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista de Gestión Empresarial. Acerca de la Empresa Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en M ...

  • Prestaciones de ley
STP
Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo STP

Ingeniero/Licenciado en sistemas SIN EXPERIENCIA

$10,000 Mensual

Acerca de la empresa. Somos líderes en servicios para facilitar la implantación de las soluciones SAP®, optimizando la operación de nuestros clientes. Atendemos permanentemente a más de 150 empr ...

Empresa confidencial
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Coordinador soporte operativo

$14,000 - $17,000 Mensual

Descripción Ubicación base: Tijuana- Indispensable Modalidad: Presencial en tiendas, con días de home office (mínimo 1 a la semana) Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (disponibilidad ...

SYGNO
Tijuana, BC.

Analista Merchandising Support

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista Merchandising Support Objetivo del Puesto. Asegurar que las solicitudes comerciales y las herramientas estén alineadas a políticas y procesos. Principales Responsabilidade ...

NUEVA WAL MART DE MEXI...
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

REPRESENTANTE DE ATENCION - EVENTUAL

$11,900 Mensual

Sigma Alimentos es una empresa mexicana dedicada a la producción, distribución y comercialización de marcas altamente reconocidas como Fud, San Rafael, Yoplait, La Villita, entre otras, hoy está en bú ...

Sigma Alimentos
Guadalajara, Jal.
  • 1

Hace 1 mes

Operador Call Center - Servicio al Cliente

$10,000 - $12,000 Mensual

Femsa en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Acerca de la empresa


'Femsa' es una empresa líder en el sector de bebidas y comercio minorista, con más de 125 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio nos ha consolidado como una de las empresas más reconocidas en México. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral.

Unidad de negocio: XPERTAL

Ubicación: Monterrey, Nuevo León.


Requisitos del puesto


  • Lic. Trunca o terminada.
  • Experiencia en servicio al cliente (call center)
  • Conocimientos en soporte técnico (deseable)
  • Habilidades avanzadas en atención al cliente.
  • Manejo de multiskill.
  • Disponibilidad de rotar turnos mes con mes.
  • Paquetería Office básico



Responsabilidades del puesto


  • Brindar atención y soporte técnico a clientes a través de llamadas telefónicas.
  • Resolver consultas, quejas y reclamos de manera eficiente y amable.
  • Registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos.
  • Cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos por la empresa.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Contratación temporal a tiempo completo.
  • Modalidad de trabajo híbrido.
  • Capacitaciones constantes para mejorar habilidades en el área.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
  • Prestaciones y beneficios superiores a los de la ley.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20531089

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Baja California, México

Ciudad de México, México

Jurica, Querétaro, Querétaro, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@