BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes medio tiempo - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Cobranza telefoncia call center

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Agente call center// Matutino// Hasta $15,500

$11,000 - $15,500 Mensual

Funciones del puesto: Realizar llamadas a clientes para ofrecer una línea de productos disponibles para la emisión de seguros. Horario: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Descanso fijo ...

Teleperformance
CDMX

Servicio y atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de ventas y atención a clientes CHAT - Descanso Fin de Semana

$9,000 - $11,000 Mensual

Trabaja para una de las empresa Alemanas mas Importantes en Fabricacion de Vehiculos. FUNCIÓN: Contacto con clientes potenciales con el objetivo de dar seguimiento y asistir en el proceso de ...

Teleperformance
CDMX

Asesor de servicio a cliente - Vespertino

$9,000 - $9,060 Mensual

Asesor de Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gra ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Asesor de servicio a cliente

$9,000 - $9,060 Mensual

Asesor de Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gra ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 1 día

Cobranza telefoncia call center

$10,126 - $10,500 Mensual

Banorte en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

EJECUTIVO DE COBRANZA

(Monterrey, Nuevo Leon)


En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.


- Objetivo del puesto: Atención telefónica para dar soluciones de pago a clientes.

Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

- Atender llamadas de entrada de clientes con el objetivo de ofrecer la mejor atención y servicio de cobranza.

-Dar seguimiento a la negociación pactada con el deudor.

-Aplicar esquemas de pago.


¿Buscas empleo de medio tiempo y eres apasionado de dar servicio al cliente? 

¡Tenemos la oportunidad ideal para ti, transforma el sector financiero!

Requisitos:

• Estudiante: Bachillerato terminado / activo universitario / trunco / egresado. 

• Excelente actitud de servicio

• Facilidad de palabra

• Disponibilidad de contratación inmediata.

• Proactivo


Ofrecemos:

• Sueldo competitivo.

• Horario de medio tiempo.

• Todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.

• Excelente ambiente de trabajo.

• Oportunidades de crecimiento.

• Comedor subsidiado.

• Tienda de Conveniencia y Snack dentro de las instalaciones.

• Áreas de descanso.

• Estacionamiento gratuito.

• Convenios con tiendas departamentales, restaurantes. 



Lugar de trabajo:

• Centro de Contacto Banorte ubicado en Av. Alfonso Reyes 3639, Col. Del Norte, Monterrey Nuevo León entre estaciones del metro Niños Héroes y Regina.

Si está vacante es de tu interés y cumples con los requisitos generales antes mencionados, favor de enviar tu CV a la dirección indicada en la parte superior con el asunto: OCC COBRANZA


Haz clic en el botón postular y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20628526

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@