Hace 1 día
GERENCIA ASEGURAMIENTO DE CALIDAD
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Estamos en búsqueda de un(a):
Gerencia de aseguramiento de Calidad (De preferencia con experiencia en giros electrónicos, automotrices o alimentos)
Estudios:
Licenciatura/Ingeniería Químico, Químico en alimentos, o afines. (Título y Cédula Indispensable)
Experiencia:
Mínima de 5 años como Gerencia de Calidad en empresas manufactureras
Actividades:
Asegurar la Calidad de las Materias Primas, Material de Empaque, Líquido en proceso, Producto Terminado en cada una de las etapas de proceso.
Asegurar la calidad de los embarques de producto para envío a cliente
Evaluar y desarrollar a los proveedores de materia prima, material de empaque y co-packers estratégicos para la operación
Evaluar el cumplimiento al programa anual de calibración y verificación de equipos de laboratorio para asegurar la calidad de los resultados
Asegurar la confiabilidad de los resultados de laboratorio mediante estudios de comparación con laboratorios de prueba
Garantizar la implementación del plan de calidad para producto de maquila para asegurar el cumplimiento a especificaciones.
Establecer metodologías para garantizar el cumplimiento a los estándares de calidad e inocuidad de los nuevos productos
Cumplir con los lineamientos de buenas prácticas de manufactura y HACCP
Cumplir con los procedimientos, instructivos , formatos del SGC e Inocuidad
Organismos reguladores nacionales (COFEPRIS, PROFECO)
Objetivo:
Asegurar la Calidad de las Materias Primas, Material de Empaque, Líquido en proceso, Producto Terminado en cada una de las etapas de proceso.
Asegurar la calidad de los embarques de producto para envío a cliente
Evaluar y desarrollar a los proveedores de materia prima, material de empaque y co-packers estratégicos para la operación
Garantizar la implementación del plan de calidad para producto de maquila para asegurar el cumplimiento a especificaciones.
Gestión de recursos del área de Calidad
Dar seguimiento a quejas de clientes internos y externos con equipo de planta para identificar la causa raíz y genera los planes de acción correspondientes cuando aplique, así como definir los pasos a seguir con el cliente en función de la criticidad de la queja.
Asegurar el cumplimiento al Sistema de Gestión de Calidad de planta, integrando el proceso de cadena de suministro en base a la normatividad aplicable cumpliendo con los niveles de calidad establecidos, garantizando la permanencia y preferencia de nuestros consumidores con el cuidado de la marca.
Disponibilidad para:
· Horario Flexible.
· Viajar.
· Cambio de Residencia (en caso de aplicar la vacante es presencial en San Juan del Río, Querétaro.)
Oferta laboral:
Salario base
Prestaciones superiores a las de ley.
ID: 20628831
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda