Hace 4 días
Recepción
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una importante institución financiera reconocida por Great Place to Work y actualmente nos encontramos en búsqueda de nuevo talento.
Propósito del puesto
Brindar atención telefónica y presencial a clientes y visitantes, gestionar la agenda, registrar entradas y salidas de visitas, y mantener actualizada la base de datos, asegurando una atención eficiente y organizada en la oficina.
?? Edificio Banregio Morones Prieto
?? Tiempo Completo
Principales responsabilidades
• Canalizar llamadas y transferencias a las diferentes áreas del corporativo.
• Brindar atención a visitantes.
• Resguardar paquetería.
• Registrar proveedores.
• Apoyo con reservación de salas.
• Apoyo en actividades administrativas del área.
Perfil requerido
• Escolaridad: Preparatoria o carrera técnica terminada.
• Experiencia: 6 meses a 1 año en funciones similares.
• Conocimientos básicos en paquetería Office.
• Excelente presentación.
• Servicio al cliente.
• Proactividad.
• Actitud positiva.
• Trabajo en equipo.
Reconocimientos con los que contamos
?? Great Place to Work
? Empresas Éticas 2024
?? HR Ratings
?? Credit Rating Agency
?? Employers For Youth
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"BanRegio es una empresa que impulsa los espacios laborales inclusivos donde se respeta a todas las personas sin distincion de edad, sexo, genero, raza, religion, orientacion sexual, identidad, expresion de genero, estatus social o discapacidad"
ID: 20628498
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