ALAFLEX, S. A. DE C. V. es una empresa 100% mexicana, líder en el sector de manufactura de productos de tubería flexible de PVC, con más de 50 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos ha posicionado como una empresa reconocida a nivel nacional. Ubicación: Ciudad de México cumpliendo con los más altos estándares de calidad que para ello nos encontramos certificados en ISO 9001:2015, ANCE, NAHAD MEMBER, NSF y UL.
Requisitos del puesto:
Educación mínima: Preparatoria concluida.
Experiencia previa de preferencia como Auxiliar Administrativo Asistiendo a Gerente de Ventas.
Conocimiento y manejo de OFFICE.
Responsabilidades del puesto:
EDAD REQUERIDA 30 A 35 AÑOS INDISPENSABLE.
Archivo.
Manejo de agenda.
Programación de actividades y roles.
Gestión de expedientes.
Trato con clientes.
Realizar seguimiento a los pedidos de los clientes.
Apoyar al departamento con requerimientos diarios de la operación.
Desarrollar tareas administrativas en función del área de ventas.
Mantener registros precisos y actualizados.
Conocimiento y desarrollo de atención al cliente.
Facturación electrónica.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley.
Desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo.
Comida.
Horario accesible, de lunes a viernes.
Vales de despensa.