Telefónica, S.A. es una empresa multinacional española de telecomunicaciones con participación estatal, ? cuya sede central se encuentra en Madrid. Es la cuarta compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la decimoquinta a nivel mundial.??
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título en Comunicación, Psicología, Administración o carreras afines.
Experiencia previa en Desarrollo Organizacional o Comunicación Organizacional.
Habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo y capacidad para resolver problemas de manera creativa.
Responsabilidades del puesto
Diseñar e implementar estrategias de comunicación interna y externa.
Coordinar actividades de desarrollo organizacional para mejorar el clima laboral y la productividad de los empleados.
Realizar análisis de necesidades de capacitación y diseñar programas de formación acorde a los objetivos de la empresa.
Colaborar con el área de Recursos Humanos en la gestión del talento y la retención de empleados.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contrato permanente a tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Beneficios corporativos y programas de bienestar para empleados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.