Licenciatura terminada o trunca
Conocimiento con agentes aduanales.
Descripción del empleo:
Seguimiento a tareas en el departamento.
Llevar a cabo las necesidades de compra
Seguimiento a requisiciones de compra de sucursales.
Emitir ordenes de compra con proveedores en tiempo y forma.
Seguimiento a logística de compras realizadas.
Verificación y revisión con el área de Almacén la recepción y registro oportuno de compra de productos y materiales realizados.
Comunicar disponibilidad de materiales de stock para sucursales.
Entregar documentación completa y de forma al área contable. a) Requisiciones de pago. b) Facturas de compras realizadas (previo registro correcto en sistema).
Actualizar catálogo y dar de alta nuevos productos en sistema.
Seguimiento y atención personalizada a proveedores.
Reportar a sucursales material en backorder (status pendiente). Envió de pronostico a proveedores que así lo requieren.
Seguimiento a los indicadores de compra. a) Atrasos en entregas b) Desabastos c) Compras realizadas, clasificadas por familias.
Contacto con agentes aduanales.
Ofrecemos:
30 dias de aguinaldo
60% de prima vacacional
Seguro de vida
Tipo de puesto: Tiempo completo