Realizar asientos contables, así como los cuadres mensuales contables, permitiendo de disponer de la información cuando sea oportuno.
Realizar Actividades y tareas de soporte administrativo, gestión y tramite que le sean encomendadas, con el fin de prestar el adecuado soporte en el desarrollo de la operatividad diaria de la oficina.
Realizar y controlar las actividades de archivo de la documentación generada, con el objeto de asegurar la disponibilidad y fácil localización de la información en caso de ser requerida.
Realizar actividades de Facturación, en su caso, así como la gestión administrativa que de ellas derive.
Atender e informar de forma verbal o escrita al cliente y/o proveedores, a su nivel, en las consultas relativas de facturación, cobro, pedidos o cualquier otro proceso propio de la oficina LATAM, con el fin de proporcionar un servicio de información adecuado.
Gestionar y dar seguimiento de la auditoría externa anual
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.