EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES SOLICITA ANALISTA DE CALIDAD DE CALL CENTER
Requisitos:
-Bachillerato terminado comprobable.
-Experiencia como Analista de Calidad en Call Center.
Ofrecemos:
-Sueldo base $9,000 mensual bruto.
-Horario Lunes a Viernes 10am-7pm.
-Bono $2,000 - $4,000 por métricas.
-Descanso sábado y domingo.
-Prestaciones de ley desde el primer día.
-Seguro de vida.
-Capacitación pagada.
-Servicio médico.
-Zonas de roof garden y comedor.
Lugar de trabajo:
Rascarrabias 911, Colonia Vértiz Narvarte, 03600 a 15 min del “Metro Eugenia / Nativitas" - "Trolebús" Eugenia”.
Envía tu cv Fernanda Moreno 55 l95l 348l
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.