Empresa PYME ubicada en el Sur de la Ciudad de México. Solicita Auxiliar Administrativo / Recepcion
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Técnico.
Experiencia previa en puestos similares.
Conocimientos en atención al cliente y manejo de conmutador.
Excel: Intermedio, manejo de tablas dinámicas.
Excelete presentacion
Responsabilidades del puesto
Atender y filtrar llamadas.
Brindar apoyo en el área de compras (Cotizaciones, Cuadros comparativos, Trato con Proveedores etc.)
Atender y asistir a clientes de manera cordial y eficiente.
Disposición de apoyar a todas las áreas.
Prestaciones y beneficios adicionales
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Sueldo mensual competitivo de 9000 a 11000 brutos
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo, modalidad presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.