Empresa dedicada al sector médico, solicita auxiliar administrativa con el siguiente perfil:
Licenciatura ,Trunca ó Carrera Técnica en Administración, Contabilidad o a fin.
Experiencia: Mínima de 2 años comprobables en el área administrativa (preferentemente en el área de ventas)
Zona de trabajo: Monterrey (centro)
Funciones:
- Organizar, apoyar y administrar todas las actividades de la operación del grupo de ventas asignado,
- Dar seguimiento a solicitudes de pedido, órdenes de compra y venta de cada uno de los vendedores asignados.
- Seguimiento al status de cada uno de los productos existentes .
- Control y seguimiento a cada uno de los contratos licitados que se celebren por parte de su equipo de ventas y se cumplan en tiempo y forma .
- Solicitar, Revisar y Controlar la documentación necesaria que cada uno de los vendedores necesita para la correcta entrega de pedidos.
- Comunicación constante con vendedores, especialistas de producto y sucursales.
- Elaboración de reportes quincenales de facturación y pedidos.
- Reportar la actividad administrativa de cada uno de los vendedores (entradas, salidas, vacaciones, permisos, incapacidades, viáticos)
- Manejo del archivo, agenda, elaboración de documentación interna y externa, excelente trato, servicio al cliente, trámites administrativos requeridos por cada sucursal.
Habilidades: Manejo de paquetería Office , manejo de SAP (preferentemente más no indispensable, se dará capacitación en el módulo) trabajo bajo presión, buena comunicación, ortografía, capacidad de análisis y excelente presentación.
Puntual, Ordenada, Excelente presentación y disciplina.
Horario de 8:30 a 18:00 hrs de Lunes a Viernes
Sueldo Bruto de $9,000 a $10,000 +Prestaciones de Ley + prestación adicional
ES NECESARIO ADJUNTAR CV ACTUALIZADO / INDISPENSABLE CONTAR CON CONSTANCIAS LABORALES QUE COMPRUBEN EXPERIENCIA.