Dominio de paquetería office (Word, Excel, PowerPoint) a nivel medio.
Nivel avanzado de inglés.
Puntualidad y excelente actitud.
Responsabilidades del puesto
Cubrir la recepción en ausencia de la recepcionista principal, así como en otras áreas de la empresa cuando sea necesario.
Atender y dirigir a los directores y visitantes, ofreciendo un servicio cordial y profesional.
Asistir a los directivos en tareas administrativas como sacar copias, reservaciones, tablas en Excel, entre otros.
Gestionar las reservaciones de las salas de juntas a través de dispositivos electrónicos.
Gestionar la recepción y entrega de paquetes, gafetes y mantener una bitácora de visitantes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 10000 a 13000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo de 9:30 a 19:00 hrs.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.