Conócenos:
Somos una empresa mexicana constituida en 2010 en Monterrey NL. especializada en el transporte de mercancías y nuestra fuerza laboral cuenta con una experiencia de 20 años en el ramo de la distribución y logística.
Contamos con una posición para ti como para laborar en San Pedro Garza Garcia, N,L
Qué requisitos debes tener
· Experiencia mínima de 1 año en control de documentos
· Capacidad de análisis
· Manejo de microsoft
· Capacidad de organización.
· Facilidad de comunicación.
· Trabajo bajo presión.
· Disponibilidad de horario.
· Trato con clientes y proveedores.
Qué funciones realizarás
· Seguimiento de entregas a cliente
· Solicitud, seguimiento y control de evidencias de nuestra cartera de proveedores.
· Recibo y organización de evidencias de entregas a clientes para su facturación
· Asegurar que las evidencias recibidas contengan los documentos establecidos para la facturación
· Análisis y solicitud de documentos para tramites de devoluciones.
· Trato con proveedores, operadores, operadores y clientes.
· Archivar.
· Seguimientos por correos.
· Elaboración de reportes.
· Subir evidencias a las diversas plataformas de nuestros clientes
· Reportar de manera oportuna cualquier incidencia como: Devolución, faltante y cualquier evidencia que no se encuentre completa para su correcta facturación.