IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE ALIMENTOS
Requisitos del puesto
Experiencia previa en reclutamiento de perfiles Operativos, Administrativos y Ventas.
Habilidad en comunicación oral y escrita.
Dominio de conceptos básicos de la Ley Federal del Trabajo (LFT).
Dominio de Excel.
Habilidad en solución de conflictos.
Inteligencia emocional.
Responsabilidades del puesto
Se realiza reclutamiento en campo.
Realizar el reclutamiento y selección de personal para diferentes áreas de la empresa.
Coordinar y llevar a cabo entrevistas de trabajo.
Elaborar y publicar anuncios de empleo en diferentes medios.
Realizar la revisión y análisis de perfiles de candidatos.
Mantener actualizada la base de datos de candidatos.
Brindar apoyo en las actividades administrativas del área de Recursos Humanos.
Disponibilidad de Lunes a Sábado.
Prestaciones de Ley y Beneficios Superiores a los de la Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.