ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO
EN REYCAR GROUP ESTAMOS BUSCANDO ANALISTA DE MEJORA CONTINUA
- Construcción de estrategias: Desarrollas y construir estrategias de administración del conocimiento clave de excelencia y calidad en los procesos y protocolos de actuación que se tienen dentro de la organización.
- Creación: Innovar en la creación de nuevas estrategias enfocadas en la mejora de resultados como organización
- Implementación: Desarrollo y aplicación de procesos de mejora continua que favorezcan el desarrollo de los procesos operativos de una manera más estructurada, eficaz y con mayor eficiencia organizativa.
- Gestión de recursos: Administrar eficientemente los recursos financieros y materiales asignados al departamento de Análisis y Mejora, asegurando un uso óptimo y una asignación adecuada para cumplir con las demandas operativas.
- Detección oportuna: Identificar las necesidades, deficiencias y áreas de mejora oportunamente e implementar un plan de acción brindando solución a la problemática encontrada y favoreciendo la mejora de la calidad empresarial
- Planificación estratégica: Implementar estrategias de Mejora Continua que apoyen los objetivos generales de la organización, maximizando la disponibilidad y confiabilidad de los activos y equipos productivos mientras se minimizan los costos.
- Seguimiento continuo: Dar un riguroso seguimiento a las estrategias de mejora implementadas con anterioridad para que se los procesos se sigan de acuerdo a lo establecido, recopilando resultados y realizando adecuaciones a las estrategias que lo requieran con base en los lineamientos establecidos.
- Auditorías: Llevar a cabo procesos de auditorías internas a los departamentos en los que se hayan identificado fallos o deficiencias considerables previamente con el análisis realizado, y elaborar un informe exhaustivo donde se detalle lo encontrado para poder proseguir con el seguimiento una vez dado retroalimentación al departamento o área.
- Desarrollo del equipo: Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y de aprendizaje, proporcionando capacitación y desarrollo profesional a los miembros del equipo de trabajo y, de ser necesario, a miembros de otros departamentos para mejorar sus habilidades y competencias.
- Revisión continua: Revisar que Operaciones envíe los AFOROS de ruta a los clientes en tiempo y forma; así como verificar en las diversas plataformas de comunicación si se encuentra o no mensajes de solicitudes por parte de los clientes actuales y verificar que se les dé respuesta oportuna.
- Revisión de incidentes: Revisar continuamente si se presentó algún siniestro o incidente de seguridad el día anterior y registrar el evento en el archivo de Cruz de Seguridad
- Control de incidencias operativas: Revisar que cada supervisor haya mandado el cierre de su turno con la información correspondiente, así como también verificar y llevar un control de las incidencias presentadas por el departamento de Operaciones llevando registro de todas y cada una en la carpeta de SGO 2024 localizada en la plataforma de Sharepoint.
- Presentación de incidencias: Asistir a la junta diaria de las 11:00 am y solicitar la presentación de acciones y contenciones por parte del departamento de Operaciones para las incidencias registradas y que se presentarán al cliente actual.
- Inspección operativa: Llevar a cabo rutinas de inspección al estado fisico de las unidades y revisiones a los operadores en turno, verificando que los procesos y políticas se lleven a cabo de acuerdo a los lineamientos.
- Análisis periódico: Realizar un análisis mensual del comportamiento de las rutas, de los operadores y de las incidencias más recurrente en la operación a lo largo de este periodo.
- Sondeo de satisfacción: Subir a rutas al azar para llevar a cabo la aplicación de encuestas de satisfacción y sondeos a los usuarios y/o a los operadores sobre el servicio o inquietudes que tengan y detectar preventivamente potenciales quejas a futuro.
- Planificación y desarrollo: Desarrollar herramientas y cursos de capacitación que favorezcan la adecuación a las diferentes estrategias, procesos y protocolos implementados por parte de Análisis y Mejora, logrando los objetivos esperados.
- Conocimiento de prenomina
- Office avanzado
- Manejo de ERP
- Conocimiento en rendimiento de diesel
- Manejo de indicadores logisticos y de eficiencia
- Disponibilidad de viajar
Ofrecemos oportunidades de desarrollo y crecimiento para aquellos que demuestran proactividad, responsabilidad y un alto desempeño.
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