Hace 3 días
Especialista de producto - Complaints
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
RPM International Inc. es una empresa multinacional con más de 200 marcas que son líderes mundiales en recubrimientos especiales, selladores, materiales de construcción, pinturas y otros productos relacionados. Contamos con dos Centros de Servicios Compartidos ubicados en India y Querétaro, los cuales brindan principalmente servicios financieros, contables, administrativos y de IT. Por crecimiento en la operación de México nos encontramos en búsqueda del mejor talento para dar soporte a marcas como Stonhard, Tremco, Fibergrate, Carboline, Rust-Oleum y más.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo en el centro de servicios compartidos? Aquí tendrás oportunidad de interactuar con gente de otros países, aprender sobre nuevos procesos y potencializar tus habilidades.
Sobre la posición:
Product Complaint Specialist
Este puesto requiere una buena comprensión del proceso de quejas sobre productos, la capacidad de ingresar y resolver o cerrar
la queja y una comprensión más amplia de los roles individuales dentro del departamento y otras tareas de colaboración.
Requisitos:
- Capacidad para comunicarse en inglés de forma oral y escrita.
- Buen conocimiento de SAP y las transacciones de quejas de productos.
- Estar orientado a los detalles y comprender el proceso de quejas tanto para clientes internos como externos.
- Reunirse periódicamente con el equipo para analizar el estado de la queja y cualquier problema administrativo que esté surgiendo.
- Como miembro del Equipo de Resoluciones, ingresar, monitorear y resolver quejas sobre productos de acuerdo con el proceso estándar ISO 9001.
- Trabajar de manera óptima con todos los clientes internos (fabricación, laboratorio, ventas y servicios técnicos) para
- garantizar respuestas oportunas y eficientes y una resolución adecuada de las quejas.
- Requiere un seguimiento cercano con los representantes de ventas y control de calidad de la marca para mantener el proceso en marcha.
- Trabajar con el Departamento de Crédito para solucionar problemas, cuando sea necesario, con los pagos de los clientes relacionados con el problema del producto.
- Mantener una lista de contactos actuales para plantas, gerentes de productos, servicio al cliente y representantes de ventas.
¿Qué ofrecemos?
- 30 días de aguinaldo.
- 50% de prima vacacional.
- 10% de Vales de despensa.
- 13% Fondo de ahorro.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores y de Vida.
- Clases de inglés y capacitaciones de acuerdo con tu perfil.
- Bono anual e incremento salarial en base a desempeño.
¿Por qué postularte?
Nuestro enfoque principal son nuestros asociados, todos los solicitantes serán considerados sin tener en cuenta su orientación sexual, raza, religión, origen étnico, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otro factor asociado a su identidad.
ID: 19302098
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