Mínima 6 meses a 1 año en atención a clientes, ventas o Call center.
Funciones:
Comunicación con clientes por mensajes y llamadas
Control y seguimiento de reportes de incidencias de detalles de las casas de clientes
Control y seguimiento de citas
Seguimiento de incidencias con el fraccionamiento (personal de garantías/clientes)
Gestión de base de datos en Excel
Trato presencial con clientes
Competencias técnicas:
Excel básico
Habilidades Personales:
Orientación al cliente y trato amable
Comunicación clara y empática
Escucha activa
Organización y puntualidad
Horario:
Lunes a viernes (PRESENCIAL) de 9:00 am a 6:30 pm con una hora de comida y sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde (Home office)
Ofrecemos:
Sueldo semanal
Vales de despensa
Prestaciones de ley desde el primer día
Cotización al 100% ante el IMSS
Capacitación pagada
Oportunidad de crecimiento
Ubicación: Edificio de Las Ventanas, 9° Piso, Dr. José Ma. Coss 226, Centro, 64000 Monterrey, N.L.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.