Grupo Salinas es una empresa mexicana con una larga trayectoria en el mercado, dedicada a ofrecer soluciones innovadoras en diversos sectores. Valoramos el trabajo en equipo, la creatividad y la pasión por el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación: Bachillerato.
Experiencia: Experiencia en ventas y atención a clientes.
Habilidades: Ventas nivel medio, servicio al cliente avanzado, negociaciones con clientes avanzado.
Responsabilidades del puesto
Atender y asesorar a los clientes en sus necesidades.
Realizar ventas de productos y servicios de la empresa.
Gestionar el seguimiento de las ventas y reportar resultados.
Mantener un excelente servicio al cliente antes, durante y después de la compra.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 8500 a 12000.
Prestaciones superiores a la Ley
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Bonos por desempeño y metas alcanzadas.
Herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa.
Si te encuentras interesado (a) favor de postularse por este medio o enviar su cv actualizado al 55¬ 76¬72 78¬33
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.