Hace 1 día
Auxiliar administrativo
$14,000 - $15,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo del Puesto
Brindar soporte administrativo y operativo a la Dirección de Administración en el control, seguimiento y documentación de procesos relacionados con las compañías del grupo, apoyando en la gestión de información contable, administrativa y de cumplimiento, asegurando el orden y la eficiencia en las actividades diarias, incluyendo aquellas vinculadas a la administración de los developer fees, Desarrollos y los proyectos de gerencia de obra.
Funciones Principales
1. 1. Administrativas Generales
• Apoyo en la elaboración, archivos de control y seguimiento de tareas, contratos, convenios y documentación administrativa del grupo.
• Seguimiento y control de cuentas por pagar y por cobrar, en coordinación con contabilidad.
• Elaboración y revisión de reportes administrativos mensuales para Dirección.
2. 2. Soporte a la Dirección de Administración
• Preparación de información y documentación para reportes internos, auditorías y presentaciones ejecutivas.
• Apoyo en el seguimiento de tareas, compromisos y cronogramas administrativos definidos por la Dirección.
• Registro y control de gastos operativos por compañía y presupuestos.
• Revisión y trazabilidad de los developer fees generados por los proyectos.
3. 3. Gestión Corporativa de Empresas
• Apoyo en la organización documental de cada una de las empresas del grupo (según su especialidad).
• Mantenimiento actualizado de los expedientes corporativos: actas, poderes, registros, RFC, REPSE, etc.
• Seguimiento a solicitudes de información por parte de entidades regulatorias.
Perfil del Puesto
Escolaridad: Técnico o Licenciatura trunca/concluida en Ingeniería, Administración, Contabilidad, Finanzas, o afín.
Experiencia: Mínimo 1-2 años en puestos administrativos, preferente en empresas de construcción, desarrollo inmobiliario o grupos empresariales.
Conocimientos:
• Manejo intermedio de Excel y Google Workspace.
• Conocimiento general de flujos administrativos.
• Deseable experiencia en entorno de múltiples empresas o unidades de negocio.
Habilidades:
• Dinámica y proactiva
Organización y atención al detalle.
• Discreción y manejo de información confidencial.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Buena comunicación oral y escrita.
ID: 20632657
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