BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo analista de calidad call center en CDMX (Ciudad de México DF) indeterminado - OCC

18 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de renovaciones

$13,000 - $15,000 Mensual

Descripción de la empresa: Doctoralia es la plataforma líder en el mundo que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa de SaaS que ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Prestaciones de ley
Doctoralia México
CDMX
Bolsa de trabajo Doctoralia México

Analista de calidad call center

$15,000 - $18,000 Mensual

Puesto: Analista de calidad call center Horario: lunes- viernes 09:00-18:00 sábados 09:00-14:00 Características de la vacante: Escolaridad : Licenciatura trunca. Habilidades : • Manejo de ...

Pulser Educación
CDMX

Analista de calidad call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Es una empresa dedicada a trabajar para las marcas, negocios y personas a través de investigación, estrategia, creatividad, tecnología y ejecución con el único objetivo de crear éxito para nuestros cl ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Tlalpan, CDMX

Analista de calidad call center Totalplay

$10,000 - $13,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! BUSCAMOS ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER Propósito del puesto: Gestionar y optimizar las actividades de los asesores telefónicos, asegurando la calidad y el cumplimient ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Analista de calidad - Call center TOTALPLAY

$10,000 - $12,000 Mensual

En Totalplay buscamos un Analista de Calidad proactivo, organizado y con alta atención al detalle, que contribuya a asegurar el cumplimiento de estándares en nuestros procesos y servicios. Jorna ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER TOTALPLAY

$10,000 - $14,000 Mensual

Totalplay, empresa mexicana líder en tecnología, telecomunicaciones y entretenimiento se encuentra en busca de tu talento como analista de calidad en call center. Requisitos: Bachillerat ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Analista de calidad CALL CENTER / medio tiempo fm

$9,000 - $12,000 Mensual

CONTAC CENTER SOLICITA ANALISTA DE CALIDAD Requisitos: -Bachillerato terminado comprobable. -Manejo de PC. -Experiencia como analista de calidad en call center mínima de un año, reciente co ...

TOTALPLAY
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo TOTALPLAY

Analista de calidad

$11,590 Mensual

Objetivo Garantizar que la base de datos sea gestionada con un nivel de calidad satisfactoria, instruir a los operadores a realizar una buena gestión en llamadas, asesorarlos en dudas sobre perfilam ...

CONSORCIO ARA
Chimalistac, Álvaro Obregón, CDMX

Analista de Calidad - Cobranza Telefónica

$15,000 Mensual

En DiDi Fintech ? estamos buscando un/a Analista de Calidad Jr. responsable para el proceso de cobranza. Esta persona deberá identificar áreas de oportunidad, solucionar problemas, proponer mejora ...

DIDI MOBILITY MEXICO S...
Crédito Constructor, Benito Juárez, CDMX

Analista de calidad 1/2 tiempo / Vespertino (Totalplay)

$10,000 - $14,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA EN EL ÁREA DE TELECOMUNICACIONES, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE: ANALISTA DE CALIDAD Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Bilingüal Quality Coordinator – Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

A Latin American company specializing in business-to-client relationships through Contact Center and BPO operations. NOW HIRING: Bilingual Quality Coordinator – Call Center Object ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Ing. de NOC Contact Center TURNO NOCTURNO

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos en búsqueda de talento calificado y muy motivado: Ing. de NOC CC . Si te apasiona la tecnología, te consideras una persona con una mente innovadora, creativa y dinámica, ¡Esta oportunidad es ...

Empresa confidencial
CDMX

Ing. de NOC Contact Centers

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos en búsqueda de talento calificado y muy motivado: Ing. de NOC CC . Si te apasiona la tecnología, te consideras una persona con una mente innovadora, creativa y dinámica, ¡Esta oportunidad es ...

Empresa confidencial
CDMX

EJECUTIVO (A) INTEGRAL DE ASISTENCIA VIAL BILINGÜE

$23,000 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! Ejecutivo integral de asistencia bilingüe Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas Propós ...

Qualitas Compañía de S...
Álvaro Obregón, CDMX

EJECUTIVO DE ATENCIÓN TELEFONICA BILINGÜE

$23,000 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! Ejecutivo integral de asistencia bilingüe Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas Propós ...

Qualitas Compañía de S...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

EJECUTIVO (A) INTEGRAL DE ASISTENCIA VIAL BILINGÜE

$23,000 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! Ejecutivo integral de asistencia bilingüe Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas Propós ...

Qualitas Compañía de S...
Álvaro Obregón, CDMX

TEAM LEADER DE TELEMARKETING

Sueldo no mostrado por la empresa

FINTOPIA MEXICO DIGITAL TECHNOLOGY is a leading digital technology company in Mexico, with a history of innovation and constant growth. Our team is made up of professionals passionate about technolog ...

FINTOPIA MEXICO DIGITA...
CDMX

Team leader

$32,625 - $42,375 Mensual

Resumen del Puesto: El Líder de Equipo del Centro de Contacto desempeña un papel fundamental, siendo responsable de la supervisión diaria de las operaciones, la capacitación y la gestión del desempeñ ...

Infosys Technologies, ...
CDMX
  • 1

Hace 1 día

Ejecutivo de renovaciones

$13,000 - $15,000 Mensual

+ comisiones
Doctoralia México en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Prestaciones de ley

Descripción

Descripción de la empresa:

Doctoralia es la plataforma líder en el mundo que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud y hacer la experiencia de la salud mas humana.


Descripción del empleo:


Contactar a todos aquellos especialistas que estén próximos a renovar su plan. Nuestro objetivo principal es garantizar la renovación y buscar el incremento del plan, siempre buscando mayores renovaciones para la empresa


Responsabilidades del puesto:


? Realizar llamadas Outbound / Inbound a aquellos especialistas que están próximos a terminar su contrato de servicio para garantizar la renovación.

? Analizar los perfiles de los especialistas para identificar fortalezas y áreas de oportunidad del perfil para concretar la negociación.

? Manejo de objeciones para lograr el incremento en el precio del plan, asegurando nuevo MRR/ARR

? Realizar una soft retention para los especialistas que no están tan conformes con los resultados obtenidos.

? Ofrecer alternativas de paquetes, precios, modalidades de pago, etc.

? Apego a los lineamientos de QA y Mapeos de procesos del área.

? Realizar cross selling y up selling de productos adicionales



Requisitos:


? Mínimo un año de experiencia en retención y/o áreas comerciales o de servicio al cliente

? Experiencia en atención multi canal: llamada, correo, WhatsApp.

? Tener skills de negociación, retención.

? Experiencia en Call Center mínimo 1 año.

? Experiencia en llamadas Outbound / Inbound

? Manejo de CRM Salesforce

? Manejo de TalkDesk

? Información adicional

? Beneficios


Información adicional

Ofrecemos:


? Salario base de $13,000 - $15,000 + bonos.

? Prestaciones de ley y superiores.

? 22 días de vacaciones + 1 día de cumpleaños

? Seguro de gastos médicos y Seguro de Vida

? Descuentos con diferentes empresas


Modalidad de trabajo híbrida.

lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20647782

También puedes buscar

Supervisor Del Centro De Contacto

Ejecutivo De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

VER MÁS

También puedes buscar

Supervisor Del Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Ventas Del Centro De Contacto

Ejecutivo De Contacto

Agente De Centro De Contacto

Gerente Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Crédito Constructor, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Chimalistac, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@