¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! BUSCAMOS ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER
Propósito del puesto: Gestionar y optimizar las actividades de los asesores telefónicos, asegurando la calidad y el cumplimiento de estándares de nuestros clientes.
Requisitos:
Bachillerato concluido
Experiencia mínima de 6 mese a 1 año en monitoreo de llamadas y coaching.
Conocimientos:
Manejo de personal, monitoreo, coaching, fed back, análisis de información.
Ofrecemos:
Sueldo base $10,000
Bono de productividad
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua en estándares de calidad y seguridad.
Seguro IMSS desde el primer día.
Vacaciones.
Aguinaldo.
Seguro de vida.
Horario de lunes a domingo con un día de descanso rolado 15:00 a 21:00
Zona a laborar a 15 minutos del metro Eugenia o nativitas ."Trolebus" Eje central”.
Informes whatssap 55. #80. 97. 73. r70?#
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.