-Establecer y auditar la logística del servicio a los visitantes.
-Controlar la agenda general del Museo.
-Desarrollar relaciones públicas y actividades de anfitrión de eventos que se realicen en el Museo.
-Brindar al visitante una atención con la mayor calidad y calidez de servicio, dentro de un ambiente de respeto, seriedad, buenos modales.
-Coordinar el protocolo en eventos especiales bajo la supervisión de Dirección.
-Representar al Museo para efectos de quejas relacionadas con el servicio hasta la conclusión de la situación y satisfacción del visitante.
-Brindar una atención oportuna y puntual a los visitantes.
-Proveer al Módulo de la información necesaria a distribuir al visitante.
-Apoyar en la recepción y despedida de los grupos.
-Proporcionar información relevante sobre las diferentes actividades, horarios y servicios del museo
-Orientar a los visitantes en las áreas comunes del Museo.
-Aplicar encuestas, elaborar registros.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.