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Hace 1 mes
Customer Experience Lead - Corporativo Shasa Lerma
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Actualmente SHASA está en búsqueda del mejor talento para integrarse a su equipo de Omnicanalidad como:
CUSTOMER EXPERIENCE LEAD
Objetivo del puesto:
Serás el responsable total de la implementación de APP Shasa, gestionando la operación diaria, mejorar la experiencia de usuario, servicio al cliente y el marketing a través de la misma.
Requisitos:
Experiencia previa en mapeo de customer journeys, experiencia de clientes, modelos de interacción y protocolos de atención al cliente, medición y análisis.
Funciones:
- Asegurar el correcto funcionamiento del journey de compra en la app (Búsqueda, compra, seguimiento, atención postventa).
- Monitorear las métricas de rendimiento de la APP, los comentarios de los usuarios y las reseñas de la tienda, impulsando la mejora continua.
- Diseño de experiencias omnicanal.
- Journey de cliente en app enfocado en CX.
- Mejorar continuamente la experiencia de los clientes y optimizar las interacciones.
- Colaboración con equipos multidisciplinarios (Marketing, Information Technology, Diseño).
Herramientas:
Excelente manejo de Excel para generar reportes
Manejo de alguna plataforma E-Commerce
Ofrecemos:
Sueldo mensual
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Descuento de colaborador
Lugar de trabajo:
Corporativo Shasa, ubicado sobre boulevard aeropuerto, Lerma, Estado de México
Horario:
Lunes a viernes de 8 a 5:30 pm
Si cubres con el perfil, postúlate por este medio adjuntando CV actualizado para agendar una entrevista.
ID: 19033919