Nuestro equipo de trabajo te esta buscando, somos una Empresa líder en su giro solicita:
ANALISTA DE MARKETING INTELLIGENCE
Actividades:
Recopilación de Datos: recopilar y organizar datos relevantes, incluyendo estadísticas, informes de mercado, encuestas y otros recursos para su análisis
Análisis de Datos : utilizar herramientas y técnicas de análisis de datos para identificar tendencias, patrones, oportunidades en el mercado, evaluar las iniciativas del área comercial (campañas, promociones, etc.) y medir el retorno de inversión (ROI)
Análisis de la Competencia: monitorear a la competencia, incluyendo sus productos, precios, estrategias de marketing y movimientos en el mercado.
Análisis del Shopper: identificar hábitos de compra, ticket promedio, árbol de decisión, etc. Cualitativos y cuantitativos
Preparar reportes y presentaciones tanto para clientes internos como externos sobre la industria, tendencias, competencia, marcas, etc.
Administrar las agencias y proveedores de datos
Proponer Oportunidades de Negocio adecuadas para la compañía con la información cuantitativa y cualitativa de mercado (ISCAM / NIELSEN / ESTUDIOS DE MERCADO).
Requisitos:
Lic. o Ing. en Áreas Administrativas (Mercadotecnia, Administración, Físico Matemático, Actuaria, Economía, Estadística,)
+ 2 años en puestos de Marketing / Inteligencia de Mercado en consumo masivo (alimentos o bebidas) / Indispensable manejo de Nielsen e Iscam. Capacidad para traducir datos en recomendaciones estratégicas para la toma de decisiones, Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con bases de datos.
Ofrecemos:
sueldo competitivo
vales de despensa
vales de restaurante
fondo de ahorro
seguro de vida
seguro de gastos médicos mayores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.