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Hace 4 días
Comprador
$15,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
QUIENES SOMOS
Somos una empresa de Ingeniería que en los últimos 17 años ha participado en el desarrollo de obras icónicas a lo largo del país. Proveemos un ambiente estructurado, pero con libertad para que desarrolles tu potencial con una ideología global y una cultura inclusiva, buscamos que te desarrolles hasta lograr la mejor versión de ti mismo, queremos escucharte y aprender de ti para que como equipo nos volvamos mejores.
Somos una empresa líder en nuestro sector, pero buscamos ser la máxima referencia en el mismo y un espacio de crecimiento personal para nuestros colaboradores. Para lograr nuestros objetivos y que tú logres los tuyos requerimos que aportes ideas, conocimiento, experiencia, valor y tu compromiso con la excelencia.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
El comprador es el responsable de asegurar que todos los bienes, servicios e inventarios necesarios para la empresa, estén correctamente suministrados y ordenados, controlando el costo de los mismos a través de negociaciones con proveedores que genera ahorros y disminución de tiempos de entrega.
REQUISITOS
· Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión empresarial, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales, Ingeniería Industrial o carrera afín concluida.
· Edad: 25 años en adelante
· Sexo: Indistinto.
· Dominio de inglés intermedio B1
· Disponibilidad para viajar (preferentemente contar con visa americana)
· Experiencia mínima indispensable: 3 años comprando materiales para instalaciones especiales (PCI, HVAC, IT, CCTV o similar)
· Dominio de Microsoft Office avanzado indispensable
· Manejo de SAE y/o SAP
· Disponibilidad para trabajar 100% presencial
HABILIDADES
· Honestidad
· Comunicación efectiva
· Capacidad de análisis
· Meticulosidad
· Organización
· Resolución de problemas
· Capacidad de negociación
HABILIDADES TÉCNICAS
· Dominio de Microsoft Office avanzado
· Actualización de bases de datos
· Interpretación de fichas técnicas
· Excelente comunicación verbal y escrita
FUNCIONES
· Cotizar productos con los proveedores para satisfacer necesidades específicas.
· Crear estrategias para condiciones de entrega, tiempo, descuentos y pagos favorables para la empresa.
· Recabar, registrar y analizar los costos y gastos de cada uno de los proyectos diariamente.
· Análisis de las propuestas otorgadas por proveedores.
· Elaboración de comparativos de proveedores para toma de decisión.
· Elaborar OC para proveedores.
· Mantener el control del inventario de entradas y salidas.
· Ampliar la cartera de proveedores para el manejo de productos especializados.
· Monitorear la entrega de productos en almacén o ubicaciones diferentes
· Recibir y atender solicitudes de precios, claves de productos, fichas técnicas, y tiempos de entrega por parte de los ejecutivos de atención al cliente.
· Informar a Dirección Administrativa los pagos a realizar por material a comprar, así como el estatus de las adquisiciones a Dirección Comercial.
· Mantener archivos del departamento organizados.
OFRECEMOS
· Sueldo: $15,000 - $18,000 netos según aptitudes y experiencia.
· Prestaciones superiores a las de la Ley.
· Lugar de trabajo: Vallejo.
· Capacitación constante interna y externa
· Ambiente de trabajo profesional y libre de discriminación
· Horario laboral: lunes a viernes 9:00 am a 18:00 pm.
· Uniformes
· Bonos por cumplimiento de KPIs
· Posibilidades de crecimiento rápido.
· Seguro de vida
· Clases de inglés
ID: 19298377