SERVIAP, S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector de servicios administrativos en México. Con más de 20 años de experiencia, nos hemos destacado por brindar soluciones integrales a nuestros clientes, optimizando sus procesos y mejorando su desempeño empresarial. Valoramos el talento y promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional.
Funciones a desempeñar:
- Elaboración de documentos (oferta laboral, contrato y SO), para el proceso de Onboarding del nuevo ingreso en conjunto con Recursos humanos PEO y ventas.
- Seguimiento a offboardings, trámite de baja por despido o renuncia en conjunto de los departamentos involucrados (People care, nóminas, facturación), seguimiento y guía al cliente.
- Elaboración de cotizaciones de los servicios proporcionados por la compañía.
- Elaboración del expediente del cliente/proyecto y entrega a diversas áreas.
- Elaboración de base de datos de clientes/servicios/términos y condiciones/ fecha de revisión del contrato.
- Atención y solución a nuevas necesidades de clientes.
- Verificación de entrega y cierre de implementación y/o servicios adicionales.
- Mantener actualizadas las carpetas de trabajo en el servidor.
- Reportar las incidencias de clientes a las jefaturas y gerencias de áreas que correspondan según la unidad de negocios aplicable.
- Revisión de reportes con finanzas y envió de información a clientes para su aprobación.
- Dar seguimiento a los convenios modificatorios y/o terminaciones que deben firmarse con los clientes.
- Verificar con las áreas de la empresa que se han atendido oportunamente los requerimientos de los clientes y mantenerlos informados sobre el estatus de cada uno.
- Responder a las preguntas o consultas por parte de los clientes sobre diversos temas de PEO, onboardings, offboardings, Beneficios, servicios.
- Gestionar las relaciones con los clientes que mantienen relaciones comerciales con la compañía.
- Participará en procesos de mejora continua jugando un rol activo, así como en los diferentes cambios en los procesos tanto internos como externos.
- Gestión del sistema de tickets, seguimiento, resolución y cierre.
Conocimientos necesarios:
- Conocimiento en procesos de recursos humanos y nóminas.
- Conocimiento en LFT.
- Conocimiento en Ley del impuesto sobre la renta (deseable).
- Conocimiento en Ley del seguro social (deseable).
- Conocimiento en Compensaciones.
- Ingles avanzado.
- Office avanzado.
- 3 años de experiencia (mínimo).
ACCOUNT MANAGEMENT (NECESARIO)
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Prestaciones de acuerdo a la ley.
- Horario de tiempo completo.
- Contratación permanente.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Salario de acuerdo a conocimientos y habilidades.