Zurich, aseguradora líder a nivel internacional te invita a ser parte de su equipo como:Subdirector de sucursales y Brokers Experiencia y habilidades: - Lic. Económico administrativo
- 3 - 5 años como Gerente en áreas comercial en el sector asegurador; en la gestión y ejecución de todas las líneas de Daños y que haya gestionado la estrategia de clientes, segmentación de Clientes y Nuevo Negocio.
- 5 a 10 años en seguros en el área comercial de brokers internacionales.
- Conocimientos en: Administración estratégica del portafolio, reportes e indicadores (Hit Ratio, Quote Ratio, Combined Ratio, Claims Ratio, Commission Ratio, Prima Promedio).
Responsabilidades del rol: - Gestiona la estrategia de clientes a nivel nacional, capacitar y desarrollar al equipo Comercial, Fortalecer relación comercial con clientes, crear sinergias y articulación entre áreas. Especialmente UW. Crear las iniciativas de retención y adquisición de nuevos negocios para cumplir los objetivos de primas brutas suscritas.
- Asegura el cumplimiento de objetivos y alcance de metas comerciales, Mix del portafolio, GWP y Margen de Contribución.
- Pipeline Management. Segmentación de Clientes y Nuevo Negocio, responsable de prospectación de clientes nuevos en coordinación con Suscripción, para todas las líneas de negocio.
- Administración Estratégica del Portafolio, gestionar una cartera de clientes multilínea para respaldar la estrategia de UW, responsable de la planeación de cuentas y portafolio, planeación y monitoreo del margen de contribución y gasto de adquisición.
- Planes y Reportes, monitorea periódicamente los KPIs y SLAs de cada cliente y sus reportes. Propone y lidera un plan de mejora continua, prepara Excecutive Briefings para el comité ejecutivo.
- Asegura los estándares más altos de servicio y atención a clientes y brokers.
- Fomenta la existencia de un entorno de trabajo positivo centrándose en la cooperación y en el aprendizaje conjunto para impulsar los resultados.
- Motiva y capacita a los demás para lograr cumplir los objetivos estratégicos.
- Dirigir la elaboración de las propuestas de valor para clientes, recabando el apoyo de todos los compañeros según sea necesario.
Responsabilidades de gestión: - Experiencia gestionando equipos de trabajo y desarrollando personal a cargo.
Ofertamos: - Atractivo esquema de compensación.
- Prestaciones superiores a ley.
- Zona de empleo: Toreo de cuatro caminos
Zurich reconoce las diferentes dimensiones que individualizan a una persona en identidad y/o expresión de género, edad, raza, capacidad física, orientación sexual, experiencia, línea de pensamiento y cultura; no aceptando acto alguno de discriminación.
Por qué elegir ZurichEn Zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo. Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿Qué puede salir bien?
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!
Colabora con nosotros mientras exploramos constantemente nuevas formas de proteger a nuestros clientes y al planeta.