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Hace 1 mes
Líder administrativo
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Localidad: Tláhuac
Términos & Condiciones: Jornada completa presencial en la Agencia de Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm, con disponibilidad para aportar al negocio según se requieran sábados y Actividades de Mercado rotativas. Disponibilidad para cambios de jornada.
PROPÓSITO DE LA POSICIÓN
Si te gusta llevar a cabo algunas de las siguientes actividades como coordinar, administrar, controlar y asegurar los recursos buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales ¡entonces este rol es sólo para ti!
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Elaboración del Corte Diario de ventas: Preparación de información para el registro operaciones.
Coordinación de auxiliares: Coordinar actividades de los Auxiliares administrativos.
Administración de Cuentas por Cobrar (Local, Corporativa y Deudores Diversos): Gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.
Inventarios de Activos y Producto terminado.
Producto sin Cargo: Garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.
Alta y Mantenimiento de Clientes: Realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.
Cheques devueltos y diferencias en depósito: Gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento.
Procesos varios: Capacitación de auxiliares, Identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la Agencia, Elabora O. de C. e IE a los proveedores de servicios Agencia y da seguimiento a pagos, Atención a clientes y proveedores externos. Ejecuta las requisiciones del área legal (Gestoría), Seguimiento a las observaciones del área de SHE y Auditoría Interna.
¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A LA VACANTE?
Experiencia
Experiencia mínima de 2 años como Coordinador Administrativo
Experiencia mínima de 2 años Almacen e Inventarios
Manejo de Excel Medio (Aplicar prueba)
Deseable experiencia en SAP
Experiencia en Empresas de Consumo masivo
Habilidades
Trabajo en equipo
Seguimiento a operación.
Capacidad Analítica
Solución de problemas.
Manejo de personal
Comunicación efectiva
Liderazgo
Conocimientos de finanzas.
Honestidad y transparencia
Influencia
Autodesarrollo
¿QUÉ OFRECEMOS?
Sueldo competitivo
Fondo de ahorro 13%
Aguinaldo 35 días
Prima vacacional 70%
Vales de despensa con tope legal (20%)
Caja de ahorro y plan de pensiones
SGMM y seguro de vida
ID: 18918548