Tralix te invita a ser parte del equipo como: Ingeniero de Mesa de Servicio 1er Nivel (2 posiciones)
Con una experiencia de 20 años en el mercado mexicano Tralix es experto en soluciones de facturación electrónica, así como en el canal de correo electrónico.
Tralix cuenta con más de 250,000 clientes entre empresas pymes, medianas y grandes corporativos nacionales e internacionales.
Escolaridad: Ingeniería en Sistemas / Licenciatura en Informática / TSU
Experiencia: en soporte vía ticket y atención al cliente. Manejo de Linux y bases de datos (MySQL).
Conocimiento Técnico Requerido
Interpretación y análisis de datos Técnicos
Bases de datos
Shell Scripting
Manejo de sistemas operativos
Conocimientos deseables:
Conocimientos de ITIL
Facturación Electrónica (Anexo 20) e email marketing
Instalación de Sistemas Operativos
Conexiones remotas
Servidores WEB
Beneficios:
Ofertamos plan de carrera y capacitación continua, principalmente en el ámbito de Técnico convirtiéndote en un profesional de Linux ( LPIC ), Bases de datos ( Mysql, PostgreSQL), Servicios Cloud (AWS, OCI), Redes Seguridad Informática entre otras especialidades.
Crecimiento profesionalmente dentro de la organización para integrarte en nuestras diferentes especialidades internas como: Mesa de Servicio 2do nivel , Seguridad Informática, Redes e Infraestructura de TI, Cloud, DevOps y Arquitectura de TI.
Capacitación continua durante tus primeros 3 meses para obtener tu certificación LPIC 1.
Prestaciones de ley y superiores como: vales de despensa, fondo de ahorro y 30 días de aguinaldo.
Ofertamos sueldo de $12,000 brutos en adelante dependiendo aptitudes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.