En TOUS buscamos un ANALISTA DE GESTION DE PRODUCTO para integrarse al equipo de Merchandising.
Como ANALISTA DE GESTION DE PRODUCTO Gestionarás e implementarás el catálogo adecuado de producto para nuestros puntos de venta. Garantizarás el stock óptimo para el cumplimento de ventas y avalar que cada tienda tenga las colecciones a nivel de oferta comercial y necesidad local.
¿Qué te ofrecemos
Paquete de compensación compuesto por prestaciones superiores a las de la ley tales como: 30 dias de aguinaldo, 10% vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, entre otros.
Buen ambiente de trabajo: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.
30% de descuento en todos nuestros productos. Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.
Formarás parte de una compañía en plena transformación cultural que apuesta por la innovación y te permite participar en proyectos transversales, de gran impacto y que te harán crecer día a día.
Te unirás a un gran equipo de personas en un ambiente de trabajo dinámico. #TOUSCommunity.
Conciliarás tu vida personal y profesional gracias a un esquema hibrido home office/presencial.
¿Qué buscamos
Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
Mínimo 2 años de experiencia en gestión de producto dentro del sector retail y/o gran consumo.
Imprescindibles conocimientos en SAP.
Conocimiento avanzado de Excel.
Persona organizada, proactiva y acostumbrada a trabajar en equipos multidisciplinares.
Deberás poseer afinidad y gusto por la moda y los accesorios.
Tus funciones principales serán:
Analizar la demanda, comprender la dinámica del mercado y las influencias externas que impactan en las previsiones de venta.
Seguimiento de ventas y stock del mercado tanto a corto como a medio plazo, así como seguimiento de los KPI's que permita analizar la calidad del stock en el país y los cambios de tendencia.
Analizar la demanda, comprender la dinámica del mercado y las influencias externas que impactan en las previsiones de venta.
Planificar objetivos de ventas por mercado, canal y categoría.
Adaptar la estrategia de la empresa a las necesidades del mercado, planificando y sugiriendo acciones comerciales con el fin de incrementar ventas.
Realizar el seguimiento de envíos y fidelización de las relaciones con nuestros partners y colaboración con nuestras sedes internacionales.
Revisar que los parámetros de las herramientas de análisis y distribución están alineados con la necesidad del mercado.
Realizar el seguimiento de envíos a tiendas tanto físicas como digitales, desde preparación hasta recepción.
Especificar necesidades de producto para aperturas de tiendas y gestión de stock en caso de cierre.
Controlar el exceso y obsolescencia de producto.
Estrategia de movimientos entre tiendas con el fin de optimizar el stock del país.
En TOUS tenemos un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades y en las relaciones de trabajo basadas en los principios de respeto mutuo e igualdad.
Sé tú mismo, la clave del éxito es TU ACTITUD.
#WeAreIN Are you IN?
¡TE ESPERAMOS!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.