SpotOn es una empresa FinTech creada para ayudar a los pequeños y medianos negocios que buscan competir y ganar, todo esto gracias a nuestro software intuitivo, puntos de venta y soluciones de pago.
Tu rol:
Estarás encargado de brindar soluciones a nuestros clientes vía chat o llamadas telefónicas.
Trabajarás dentro de un equipo dinámico orientado a la resolución de problemas.
No ventas ni cobranzas.
Monitorear y mantener la comunicación con nuestros clientes de USA.
Lo que necesitas:?
Inglés (C1 - Nativo)
Experiencia en Tech Support (6 meses a 1 año min.)
Disponibilidad de horario
Experiencia en sector restaurantero (Recomendable)
Manejo/conocimiento de POS devices (Recomendable)
¿Qué te ofrecemos?:
Contrato directo con la empresa
Sueldo base de $18,250 brutos + bono de performance (Alcanzando hasta $21,910)
Capacitación pagada al 100% desde el día 1
Plan de desarrollo personal y profesional
un lugar agradable de trabajo (Paseo de la Reforma 180 cerca de metrobus Hamburgo)
Prestaciones de ley
Seguro de gastos médicos mayores
Esquema híbrido (Después de training)
Nosotros te proporcionamos el equipo de trabajo
Programa de referidos
2 días de descanso a la semana
Si estás interesado en formar parte de una de las mejores empresas de tecnología con mayor crecimiento en USA no dudes en aplicar, con gusto nos pondremos en contacto contigo.
SpotOn
Heart & Hustle!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.