¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa líder en soluciones integrales para la infraestructura de Telecomunicaciones, Cómputo, Cyberseguridad y Seguridad Electrónica en empresas del sector público y privado en México. Además, ofrecemos consultoría preventa y servicios profesionales posventa, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ubicación: Iztapalapa, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en computación, TI o electrónica.
Nivel de inglés intermedio preferentemente.
Experiencia mínima de un año en soporte técnico o mesa de servicio.
Mantener una relación cordial con los compañeros y los clientes de empresa, actitud de servicio sobresaliente, trabajo bajo presión y enfocado a resultados medibles.
Conocimientos avanzados en Windows, ofimática y herramientas técnicas para soporte técnico.
Responsabilidades del puesto
Atención remota y en sitio a tickets de la mesa de ayuda.
Responder con prontitud a requerimientos de clientes.
Documentar incidentes o requerimientos atendidos.
Mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas de cómputo.
Instalación y configuración de sistemas operativos y programas.
Configuración básica de equipos de Networking.
Solución de conflictos en redes conectadas a Internet.
Prestaciones y beneficios adicionales
Horario completo de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.
Sueldo mensual de 10,000 a 11,000 + bonos de productividad
Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo).
Oportunidades de capacitación y crecimiento profesional en un ambiente colaborativo y dinámico.
Zona para laborar: Ermita Iztapalapa, Col. Cacama, Alc. Iztapalapa.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.