ERVICIOS LOGISTICOS DYLO SA DE CV es una empresa líder en el sector de transporte internacional y carga, ofreciendo una amplia gama de servicios en transporte marítimo, aéreo y terrestre. Nuestra red de socios a nivel mundial respalda nuestra consultoría y tarifas competitivas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ubicación: Santa Catarina Nuevo Leon
Requisitos del puesto
Carrera terminada.
LAE, Contabilidad, Ing. Industrial, o a fin.
Sexo Femenino.
Edad entre los 27 a los 37 años.
Mínimo 4-5 años de experiencia.
Auto Propio con disponibilidad para viajar entre sucursales Apodaca – Santa Catarina.
Conocimientos en facturación, cobranza, viáticos, caja chica, control de gastos, seguros, fianzas, tramites de servicios.
Familiaridad con temas de leyes fiscales, operaciones con aseguradoras, sistemas informáticos y aplicaciones de software.
Experiencia con sistemas administrativos (ERP).
Experiencia en iniciativas de mejora de la calidad y optimización de procesos (preferible).
Manejo de recursos de oficina (correos, fotocopiadora, escáner, etc).
indispensable tener auto para moverse a nuestro almacen
Responsabilidades del puesto:
Realización, seguimiento y apoyo de actividades de trámites administrativos y de servicios para corporativo y oficinas foráneas de forma general y en particular para los proyectos necesarios.
Gestión de proveedores, control de compras, facturas y envío de comprobantes de pago de forma general y en particular para los proyectos necesarios.
Participación e implementación en proyectos de mejora continua.
Uso de Sistemas Administrativos para facturación, análisis y generación de datos.
Elaboración de presupuestos, registro de gastos, reportes e informes financieros y documentos administrativos.
Preparar y analizar reportes sobre información clave de rendimiento, rentabilidad, productividad del sistema, y ofrecer recomendaciones de mejora.
Colaborar con los departamentos de contabilidad, facturación, cobranza, compras y almacén para garantizar los procesos de facturación y pago, prestación de servicios y entrega de información del sistema y arranque de proyectos.
Colaborar con el personal de la empresa para desarrollar e implementar el sistema administrativo, flujos de trabajo y procesos efectivos para mejorar la eficiencia administrativa y operativa, enfocada hacia el cliente.
Coordinar y asegurar las actividades administrativas de los involucrados, incluida la gestión de la programación, facturación y los procesos de registro necesarios para asegurar la realización de las actividades para los proyectos y su correcta información.
Coadyuvar en guiar y atender al personal administrativo, proporcionando orientación, apoyo y solución para garantizar una prestación de servicios de alta calidad y la realización puntual de las tareas administrativas.
Gestionar y resolver las quejas o preocupaciones del colaborador administrativo relacionadas con el sistema y los procesos administrativos, y garantizar que se toman las medidas de seguimiento adecuadas.
Revisar y mantener el inventario de los suministros/insumos necesarios para el buen funcionamiento de las sucursales, garantizando la reposición oportuna y la adquisición a mejor costo beneficio.
Coordinación de reuniones, llamadas y funciones administrativas en general (archivar, redactar, enviar, etc).
Apoyo en diversas actividades solicitadas por Gerencia Administrativa.
Habilidades:
Responsable
Organizada
Atenta a los detalles
Proactiva
Actitud de Servicio
Multitareas
Sentido de Urgencia
Trabajo por Objetivos
Trabajo en Equipo
Honesta, discreta e íntegra
Manejo de Paquetería Office (Excel intermedio)
Ofrecemos :
sueldo competitivo
prestaciones superiores a la ley
bono mensual
Ubicación: Vía Cordillera, Santa Catarina Nuevo León
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.