Empresa líder en el sector de seguros y reaseguros, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde se fomenta la innovación y el crecimiento personal.
Misión del ocupante.
Supervisar, coordinar y dar seguimiento a las operaciones del área de atención a clientes, asegurando una experiencia memorable durante cada interacción y garantizando la atención oportuna de quejas, devoluciones y procesos de retención, con apego a los estándares de calidad y eficiencia definidos por Seguro Inteligente, así como garantizar la excelencia en la atención.
Requisitos del puesto.
Licenciatura terminada enMarketing, Administración o Comunicación.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad de interactuar con todos los niveles organizacionales.
Conocimientos técnicos requeridos:
Servicio al cliente y aclaraciones
Seguros, gestión con clientes, habilidades en sistemas, análisis de datos y creación de informes.
Conocimiento de indicadores de servicio (NPS, FCR, SLA, TMO, etc.).
Gestión de herramientas para Contact Center (Telefonía, ACD, marcadores predictivos y progresivos)
Nociones del Work Force Management (WFM)
Manejo de CRM y herramientas de monitoreo de calidad.
Responsabilidades del puesto:
Ejecutar y dar seguimiento a planes de acción definidos para mejorar los indicadores de experiencia del cliente, percepción y fidelización, asegurando su cumplimiento en el corto plazo.
Contact Center:
a. Supervisar al equipo de atención telefónica y canales digitales.
b. Garantizar el cumplimiento de KPIs operativos (nivel de servicio, tiempo promedio de atención, NPS, etc.).
c. Dar seguimiento a casos escalados y solicitudes especiales.
Apoyar en la implementación y monitoreo de planes de mejora continua para el cumplimiento de los KPIs de servicio (tiempos de atención, tasa de reclamos, cumplimiento de SLA's).
Asegurar la correcta aplicación de políticas y procedimientos vigentes en el área de Servicio al Cliente, así como mantener actualizada la documentación operativa del equipo.
Consolidar y desarrollar un equipo de alto desempeño, manteniendo niveles bajos de rotación de acuerdo a la política interna.
Participar en la capacitación continua del personal de atención, así como en su evaluación periódica para asegurar un alto estándar de desempeño.
Dar seguimiento a casos especiales en el área de Atención Especializada, proporcionando apoyo operativo en la gestión de incidencias y contribuyendo a reducir la tasa de reclamaciones.
Recolectar y validar información para la elaboración de reportes periódicos sobre desempeño del servicio, asegurando su entrega oportuna a la jefatura o gerencia correspondiente.
Colaborar en la implementación de mejoras tecnológicas y operativas que contribuyan a optimizar la experiencia del cliente en los distintos canales de atención.
Motivar, orientar y apoyar al equipo de atención para el cumplimiento de metas individuales y grupales, asegurando una operación fluida y enfocada en el cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
GMM
Seguro de Vida
Acceso a Créditos Personales con Tasa preferencial
Bono navideño
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Bono por productividad
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.