Empresa líder en el sector de seguros y reaseguros, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde se fomenta la innovación y el crecimiento personal.
Misión del Ocupante
Supervisar, monitorear y controlar las ventas de su línea de negocio, procurando el alcance de metas objetivo y asegurando la claridad y calidad de información durante todo el ciclo de ventas del producto que se comercialice a través de los diversos canales digitales que existen y/o se implementen. Estará bajo su responsabilidad la implementación de prácticas que coadyuven a la mejor gestión del equipo así como el alcance de objetivos de venta.
Requisitos del puesto
Áreas de Conocimiento: Administración de Empresas / Negocios / Marketing/ Economía / Contaduría
Conocimientos en:
Manejo de Presupuestos
Herramientas de CRM
Procedimientos operativos de Telemarketing
Herramientas de Análisis de Datos (DA
Responsabilidades del puesto:
Realizar el seguimiento cotidiano del alcance de metas asignadas a cada uno de sus subordinados.
Asegurar el adecuado registro de los prospectos y ciclo del cliente en el CRM.
Ejecutar el acompañamiento diario (coaching) a su equipo con la finalidad de realizar un empuje al cierre.
Realizar la capacitación acerca de productos, metodologías, normas, etc., y asegurar el cumplimiento dentro del equipo asignado.
Realizar el monitoreo de llamadas o contactos entrantes/salientes informando de cualquier desviación en cuanto a tiempos de respuesta, desconocimiento de productos, utilización de herramientas, etc.
Ejecutar dinámicas establecidas por sus superiores para motivar al equipo a cargo y mejorar su desempeño
Distribución y revisión de material de MKT para redes sociales del equipo a cargo previo a su publicación.
Obtención y procesamiento de información para reportería requerida y solicitada por sus superiores y que brinde un estatus del cumplimiento y rendimiento de su equipo asignado.
Supervisar el equipo a su cargo y vigilar el alineamiento del mismo a políticas empresariales; así como de cumplimiento de metas comerciales, alertando oportunamente sobre situaciones que pusieran afectar el desempeño del área o de la empresa en general.
Proponer políticas relativas a su área que garanticen la mejor práctica para la empresa y vigilar el cumplimiento de las existentes.
Buscar permanentemente la optimización de sus procesos internos, a fin de asegurar la calidad y tiempos de respuesta.
Prestaciones y beneficios adicionales
GMMS
Seguro de Vida
Acceso a Créditos Personales con Tasa preferencial
Bono navideño
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Comisiones no topadas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.