Descripción del puesto de trabajo
Ciudad Maderas, empresa líder nacional en la construcción de Desarrollos Residenciales Premium con más de 38 años de experiencia en el sector y presencia en la región Sur, Centro y Norte del país te invita a unirte a nuestro equipo.
Vacante Disponible: Asistente Ejecutivo
¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de candidatos comprometidos y apasionados que deseen crecer profesionalmente y contribuir significativamente al éxito de nuestros proyectos actuales y futuros.
Actividades principales:
- Asistir en la programación y organización de reuniones de seguimiento de proyectos.
- Mantener actualizados los calendarios y cronogramas de los proyectos.
- Servir de puente de comunicación entre los equipos de desarrollo y la gerencia.
- Elaborar informes y presentaciones para reuniones con la gerencia y otras áreas.
- Elaborar y mantener la documentación relacionada con los proyectos (planes de trabajo, cronogramas, reportes de avances).
- Asegurar la organización y archivo adecuado de los documentos de proyectos.
- Gestionar la logística de reuniones y eventos internos relacionados con los proyectos.
- Coordinar la compra de insumos y equipos necesarios para el desarrollo de software.
- Realizar seguimiento del progreso de las tareas asignadas a los miembros del equipo.
- Verificar y asegurar la entrega a tiempo de los entregables del proyecto.
- Caja chica y administración de pagos.
Requisitos:
- Experiencia 1 año como asistente de Gerencia o afín.
- Disponibilidad para viajar.
- Licenciatura Trunca.
- Edad: 25 años en adelante.
- Trabajo bajo presión.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS / TÉCNICOS;
- Paquetería Office (Excel nivel básico o intermedio)
- Habilidades para organizar y coordinar reuniones virtuales y presenciales, utilizando plataformas como Zoom, Google Meet, etc.
- Capacidad de trabajo en equipo y manejo de conflictos en un entorno de trabajo colaborativo.
- Experiencia en el uso de herramientas de colaboración y almacenamiento de archivos como Google Drive, OneDrive, Dropbox.
Ofrecemos:
- Horario: De lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm.
- Zona de trabajo: Zona centro, Qro.
- Compensación: Salario inicial de $15,000 mensuales. (Pago semanal)
- Desarrollo Profesional: Capacitaciones y oportunidades de crecimiento.
¿Interesado en formar parte de nuestro equipo? ¡Postúlate y envía tu CV actualizado por este medio y forma parte de la inmobiliaria más grande de México!