Pioneros en integración de tecnología. Somos una empresa con presencia internacional integradora de tecnologías, telecomunicaciones y sistemas para la seguridad con 29 años de experiencia.
Únete a nuestro equipo como Product Owner con certificación vigente para Proyectos de Desarrollo de Software
Requerido: Lic. en Informática, Sistemas o Afín.
Experiencia mayor a 3 años en puesto similar.
Actividades a realizar:
- Conocimiento de marco de trabajo Scrum, Historias de usuario y gestión de backlog.
- LEVANTAMIENTO DE REQUERIMIENTOS CON CLIENTE
- REVISION Y VALIDACION DE REQUERIMIENTOS
- MAPEO DE PROCESOS (DIAGRAMAS DE FLUJO)
- GENERACION DE CASOS DE USO / HISTORIAS DE USUARIO
- GENERACION DE PROTOTIPOS DE PANTALLAS
- INTEGRACION DE REGLAS DE NEGOCIO Y CRITERIOS DE ACEPTACION MVP
- VALIDACION Y SEGUIMIENTO DE FUNCIONALIDADES CON EL AREA DE QA
- HABILIDAD PARA LA GESTION DOCUMENTAL NECESARIA PARA EL PROYECTO PRINCIPALMENTE LA GENERACION DE ALCANCE DE LOS REQUERIMIENTOS.
- INICIATIVA SOBRE LOS TEMAS DE ANALISIS.
- CONOCER DETALLADAMENTE LOS PROCESOS DE LA COMPAÑIA, DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CLIENTE FINAL Y DESDE EL PUNTO DE VISTA INTERNO.
- DETECTAR Y PROPONER PROACTIVAMENTE PROCESOS Y ACTIVIDADES PARA EVALUAR Y MEJORAR.
- ANALIZAR LOS REQUERIMIENTOS QUE LLEGAN AL AREA, ELABORAR LAS HISTORIAS DE USUARIO Y ASIGNARLOS A DESARROLLO INTERNO O AL PROVEEDOR EXTERNO SEGUN CORRESPONDA BASADO EN LA PRIORIZACION DADA
- PROMOVER EL USO E INTEGRACION DE TODOS LOS SISTEMAS DE LA COMPAÑIA, APROVECHANDO LAS DIFERENTES FUNCIONALIDADES DE CADA UNO
- ESTABLECER EL PLAN DE TRABAJO PARA LOGRAR LOS ENTREGABLES EN LOS TIEMPOS ACORDADOS DE ACUERDO A LOS MODULO O EPICAS IDENTIFICADAS
- IDENTIFICAR Y EVALUAR LAS ALTERNATIVAS DE SOLUCION MAS OPTIMAS EN TERMINOS DE COSTO-BENEFICIO INCLUYENDO LA REDUCCION DE DESARROLLOS INTERNOS, TRABAJANDO JUNTO CON EL ANALISTA DE SISTEMAS Y ADMINISTRADOR DE PROYECTOS
- INTERACCION DIRECTA CON CLIENTES Y ENTIDADES EXTERNAS, PARA ACLARACION DE DUDAS, PRUEBAS DE INTERFACES, DEMOSTRACIONES Y LEVANTAMIENTO DE REQUERIMIENTOS
- ANALISIS DE BRECHA (GAP) Y ANALISIS DE IMPACTO ENTRE LOS NUEVOS PRODUCTOS Y LAS PLATAFORMAS OPERATIVAS Y TECNOLOGICAS EXISTENTES.
- DISEÑO DE AJUSTES EN LOS PROCESOS OPERATIVOS PARA LA IMPLEMENTACION DE NUEVOS PRODUCTOS O VARIANTES DE LOS PRODUCTOS EXISTENTES PARA SOPORTAR NUEVOS NEGOCIOS
- REVISION Y VALIDACION DE REQUERIMIENTOS A NIVEL HU Y PROTOTIPOS
- SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE FUNCIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO DEL SPRINT
Inglés conversacional intermedio B1
Modalidad Hibrida, HO 50% y disponibilidad para trabajo presencial bajo demanda si es requerido en oficinas Col. Anáhuac Miguel Hidalgo.
Se ofrece: Oportunidad de crecimiento, esquema nominal + Prestaciones de Ley.
Interesados enviar su cv mencionando pretensiones económicas