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Hace 6 días
Analista Centro de atención a Usuarios
$16,000 - $17,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Financiera automotriz por crecimiento, solicita:
ANALISTA CENTRO DE ATENCIÓN A USUARIOS
ACTIVIDADES:
· Ser el primer punto de contacto y soporte para usuarios internos de VWFS para atención de incidentes y solicitudes de servicio.
· Monitoreo constante de la aplicación Karpey y aplicaciones críticas
· Registro y atención de primer nivel de soporte a solicitudes de servicio.
· Generación de reportes mensuales de incidentes y solicitudes de servicio, incidentes críticos y llamadas atendidas.
· Categorizar y priorizar los reportes de incidentes y solicitudes de servicio acorde a los lineamientos y procedimientos establecidos de IT.
NECESITAS:
- Escolaridad mínima: Licenciatura/Ing. En sistemas, IT, Informática o afines.
- Conocimiento avanzado en entornos Windows.
- Manejo de herramientas de tickets y Help Desk, para asistencia remota (Deseable Avaya en entornos windows).
- Conocimiento intermedio en redes (configuraciones VPN, DNS, Proxy), en diagnóstico y solución de problemas en hardware.
- Inglés básico – intermedio (A2 – B1).
- Conocimiento intermedio de aplicaciones web y sistemas CRM.
- Experiencia en atención de usuarios/clientes o Help Desk.
Ofrecemos:
· Salario $17,000 al mes
· Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Infonavit, Utilidades)
· Prestaciones adicionales:
· 30 días de aguinaldo
· Prima vacacional del 80%
· Comedor
· Transporte
· esquema Hibrido de trabajo
HORARIO: LUNES A VIERNES – ROTACIÓN DE TURNOS MENSUAL (6am- 2pm/ 8am a 4pm/6pm a 2am).
Interesados postularse por este medio con CV actualizado.
ID: 19392885