Educación mÃnima requerida: Licenciatura o IngenierÃa en logÃstica, Administración de empresas, Comercial, o áreas afines.
Deseable experiencia en análisis de datos.
Conocimientos en análisis de bases de datos.
Capacidad para brindar atención personalizada a clientes.
Responsabilidades del puesto
Implementar y administrar cada proyecto asignado.
Realizar seguimiento a clientes postventa.
Atender los requerimientos tanto de clientes externos como internos.
Evaluar la calidad y eficiencia de los resultados finales del equipo y entregables.
Identificar y resolver problemas y conflictos de manera proactiva.
Manejar sistemas de información para el correcto desarrollo de las actividades.
Habilidades requeridas:
Negociación.
Comunicación asertiva.
Dinamismo.
Toma de decisiones.
Resolución de problemas.
Pensamiento crÃtico.
Análisis de la información.
Orientación al cliente.
Trabajo en equipo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley y superiores.
Capacitación pagada.
Buen ambiente laboral.
Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Sueldo competitivo.
Servicio de comedor.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.