Empresa Farmacéutica Trasnacional Solicita:Technical Support - L2
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas Computacionales o a fin. (Titulado)
Experiencia: 3 Años en Soporte Técnico L- 2 para sistemas de información (software / hardware / Telecom ). Manejo de incidentes, seguimiento y resolución de problemas técnicos, seguimiento y resguardo de activos fijos.
Conocimiento: en ITIL v4 (certificación preferida, Gestión de ITSM (Service Now o Remedy), Redes y Servidores, Validación de sistemas / GAMP 5 (Preferido).
Interacción con grupos de resolución locales / regionales (eg. Client services, Network LAN/WAN, Server admin, Office tools - MS O365, VPN, entre otros).
Contar con Pasaporte y VISA.
Disponibilidad para viajar.
Habilidades:
Analítico
Organizado
Empático
Trabajo en equipo
Orientado a resultados
Oferta:
Atractivo sueldo
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Interesados postularse por este medio indicando la vacante y pretensiones económicas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.