Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 7 días
Especialista de siniestros- administrativo
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Especialista de siniestros- administrativo para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol:
Dictaminar los siniestros ingresados de acuerdo con los niveles de servicio, las condiciones, endosos,
políticas de cada línea de negocio con base en las diferentes características de los productos, procesos de siniestros, normatividad, control y proyectos estratégicos de la compañía.
Buscamos personas que:
· Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
· Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
· Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
· Garantizar el cumplimiento de los procesos y niveles de servicio comprometidos con el Cliente.
· Respuestas a trámites con cuatro principales directrices: calidad, claridad, tiempo y satisfacción del cliente
· Orientación a resultados basados en los lineamientos y normativas organizacionales.
· Manejo de conflicto y gestión de cargas de trabajo.
· Gestión y sentido de urgencia para dar prioridad y resolver tramites urgentes.
· Apego a políticas y lineamientos normativos
· Involucramiento de los indicadores; asi como de las entradas, operados y pendientes
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
· Lic. En área administrativas (contabilidad, administración y afines) – pasante o títulado
· Seguros - indispensable
· 2 años de experiencia realizando procesos de dictamen administrativo, así como administración y gestión de personal y recursos. Conocimiento en mercado directo, afinity
· Inglés básico
· Evaluación de Siniestros
· Análisis, revisión de dictámenes y proceso de (vida crédito)
· Documentación de casos.
· Conocimiento en dictámenes y siniestros.
· Revisión de endosos, pólizas y expedientes
· Detección de malas prácticas
PERFIL INTERPERSONAL
Estos son ejemplos de algunas “soft skills”
· Atención al cliente
· Trabajo en equipo
· Planeación y organización de actividades.
· Comunicación efectiva con pares
· Proactividad
· Análisis
· Solución de problemas.
· Motivación y compromiso por el área de dictamen.
· Trabajo bajo presión
Área: operaciones- siniestros
Esquema de trabajo: presencial
Ubicación: Torre Manacar
Horario: lunes horario rotativo de 6am a 3:00pm- 8am a 4pm, martes a viernes de 8am a 5:30pm
Ofrecemos: Contrato directo por la empresa, prestaciones de ley y superiores, fondo de ahorro 13% , vales de despensa 7%, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, plan de pensiones complementario al afore, 20 días de vacaciones, 45 días de aguinaldo, cuota de IMSS, plan de vida y carrera 50% de prima vacacional, servicio de comedor , bono anual por alcance de resultados
Aplica por este medio
ID: 20549996