BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en placement partners en Benito Juárez tiempo completo - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Auxiliar administrativo

$15,000 - $18,000 Mensual

Estamos buscando un Auxiliar Administrativo proactivo y organizado para brindar apoyo al Director Administrativo en actividades operativas del día a día. Si tienes conocimientos en contabilidad, fac ...

PLACEMENT PARTNERS
Narvarte Poniente, Benito Juárez, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Narvarte Poniente, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Narvarte Poniente, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 sem

Auxiliar administrativo

$15,000 - $18,000 Mensual

PLACEMENT PARTNERS en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Estamos buscando un Auxiliar Administrativo proactivo y organizado para brindar apoyo al Director Administrativo en actividades operativas del día a día. Si tienes conocimientos en contabilidad, facturación, inventarios y manejo de plataformas digitales, ¡esta oportunidad es para ti!


Responsabilidades:

  • Apoyo en tareas contables básicas (conciliaciones, registro de gastos, captura de pólizas).
  • Elaboración y control de facturación electrónica.
  • Seguimiento y control de inventarios.
  • Manejo de archivos físicos y digitales.
  • Apoyo en la gestión de pagos y relación con proveedores o clientes.
  • Elaboración de reportes administrativos.
  • Uso de herramientas digitales para apoyar en la operación diaria.


Requisitos:

  • Carrera técnica o licenciatura en Administración, Contabilidad o afín
  • De 1 a 3 años de experiencia en puestos similares.
  • Conocimientos básicos en contabilidad, facturación e inventarios.
  • Manejo intermedio de Excel y plataformas digitales de administración (sistemas ERP, facturación electrónica, etc.).
  • Excelente organización, puntualidad y actitud de servicio.


Ofrecemos:

  • Oportunidad de desarrollo profesional.
  • Buen ambiente de trabajo.


Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 hrs o de 9:00 a 18:00 hrs

Modalidad: 100% presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20531405