Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
ESPECIALISTA DE SPEECH
$14,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
Descripción
PENTAFON
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center.
?Objetivo:
Analizar y procesar interacciones de voz y texto en los distintos canales de comunicación para obtener información clave que optimice la experiencia del cliente, la productividad operativa y el cumplimiento normativo.
Perfil:
Licenciatura en Ciencias de Datos, Ingeniería en Sistemas carrera o afín (Titulado o Trunco 5To. Sem.)
Experiencia en puestos similares 2 años
Funciones:
Aplicar técnicas de análisis de voz y texto para identificar tendencias en la atención al cliente.
Generar reportes detallados para las áreas operativas y de calidad.
Proveer alertas y análisis a las áreas de calidad y cumplimiento regulatorio.
Proponer mejoras en los procesos de atención con base en hallazgos analíticos.
Responsabilidades:
Mantenerse al día de los avances de la industria y cualquier nueva tecnología de programación relevante y aplicable
Garantizar el correcto funcionamiento del área dando cumplimiento a los compromisos establecidos con los clientes.
Responsable de la gestión, supervisión, formación y desarrollo de su equipo de trabajo.
Conocimientos:
Suit MS Office
Speech Analytics
(CallMiner, Genesys u otras similares)
Manejo de Bases de Datos SQL
Principios de Calidad y
Metodologías para la Mejora Continua
Horario:
L-V (full time)
Ofrecemos:
· Seguro de vida
· Consultas médicas gratuitas dentro de la empresa
· Actividades recreativas y motivacionales dentro de la empresa
· Contrato directo con la empresa
Zona a laborar:
Polanco CDMX
Fomentamos un ambiente laboral inclusivo y equitativo, evaluando a todos los candidatos sin distinción de género, orientación sexual, etnia, discapacidad u otros factores.
ID: 20102233