Oftalmocity es una clínica de Oftalmología que brinda servicios de consulta, estudios, tratamientos y cirugía ocular a pacientes de todas las edades
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o carreras afines.
Experiencia: Experiencia previa en producción audiovisual y digital.
Habilidades:
Edición de video y fotografía.
Manejo de programas de Adobe (Premiere Pro, Photoshop, Illustrator, After Effects)
Manejo de paquetería Office (Word, Excel)
Manejo de redes sociales (Tiktok, Instagram, Facebook)
Creación de anuncios en redes (Deseable)
Inglés Básico (Deseable)
Deseos de trabajar con respeto, amabilidad, actitud positiva y en colaboración con todas las personas.
Buena presentación e higiene.
Responsabilidades del puesto
Crear contenido visual para campañas de marketing y publicidad.
Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar estrategias creativas.
Participar en la producción y postproducción de material audiovisual para redes sociales y sitio web.
Apoyar en tareas de realizar estudios oftálmicos básicos como toma de fotografías de distintas partes del ojo (se brindará capacitación)
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $18,000 pesos.
Horario Matutino.
Lunes a Viernes de 9:00 a 4:00 pm y Sábados de 9:00 a 5:00 pm (Un sábado si y uno no)
Contratación permanente.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo creativo y colaborativo.
Favor de enviar CV actualizado con datos de contacto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.