Escolaridad: Licenciatura terminada en Computación, Informática o Redes
Mínimo 2 años de experiencia
Inglés: Medio - Avanzado
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS
Conocimiento avanzado en:
Redes
Conectividad
Seguridad en tecnologías de la información
Monitoreo de red
Soporte y mantenimiento de Firewalls (Fortinet, WachGuard, Jupiner, Check Point, Sonicwall, etc.)
Soporte y mantenimiento a Switches, AP's, Firewalls, Endpoint
Soporte avanzado en seguridad, instalación y soporte de redes inalámbricas Indoor/outdoor, Firewalls
Administración de servidor de web, correo, spam, soluciones de Enpoind, Cloud Security
Laboratorio de equipo
Asesoría / Consultoría al cliente
HABILIDADES PERSONALES
Actitud de servicio
Comunicación
Enfoque al cliente
Iniciativa
Orientación a resultados
Pensamiento analítico
Proactivo
FUNCIONES Y RESPONSABILIDAD
Monitorear y procurar el buen funcionamiento y estabilidad de la infraestructura de red de los clientes, así como los recursos de nuestros servicios
Reportar fallas oportunamente y realizar diagnóstico para su pronta resolución
Brindar soporte, asesoría y resolución de problemas de red a nuestros clientes vía telefónica, ticket de servicio o en sitio
Configurar y optimizar equipos de red de clientes y propios
Garantizar la estabilidad y el buen funcionamiento de los equipos de seguridad en redes de clientes y propios
Actualizar y mantener al día la información de los servicios e infraestructura de red
Validar los nuevos servicios añadidos para su liberación a producción
Actualizar constantemente y buscar nuevas certificaciones y bases de conocimiento
Prestaciones y beneficios adicionales:
Prestaciones de ley.
Plan de desarrollo profesional ciberseguridad
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial (Coyoacán)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.